ATC de rosas

Hola! hoy les comparto mis primeras ATC, gracias a mis amigas Españolas que hace unas semanas me invitaron a participar con ellas en este intercambio.

¿Qué son los ATC?
ATC son las siglas de las palabras en inglés Artistic Trading Card, que traducido al español quiere decir, Tarjetas Artísticas Coleccionables, que se realizan con la finalidad de intercambiarlas e ir coleccionándolas

Las ATC deben serguir algunas caracteristicas:
el requisito fundamental son las medidas: 3 1/2 x 2 1/2 pulgadas  (6.4 x 8.9 cm.) y en la parte de atrás siempre va con título del ATC, artista (nombre de quien lo ha realizado),
dirección (normalmente es el blog),
el ATC tiene que estar numerado( si haces 6 pues marcar el orden de la serie. ej: 1/6 , 2/6....
y por último la fecha y la firma.
Lo bueno es que todo vale y cuánto más creativo...mejor. Eso sí no deben de ser todos iguales, parecidos pero nunca idénticos.

Lo primero que hice fue buscar en la red una rosa linda para colorearla, recorte cartulina beige para la base de las tarjetas, coloque pedacitos de papel que había rasgado, aplique un poco de gesso, pegue encaje y luego las flores recortadas

 termine agregando los sentimientos de  un set de Latina Crafter "Ella" y unas medias perlas

por el reverso anote la dirección de mi blog junto a los datos requeridos, un mini sellito de LC y mi sello personal como firma

Estas ATC ya están con sus respectivas dueñas en España
y yo feliz de recibir sus tarjetas,
me gusto participar de esta actividad con gusto la volveré a repetir,

Hasta Prontito con mas Scrap!



2 comentarios:

  1. Me encantan las ATC, Y las tuyas están de lo mas hermoso!!!

    ResponderBorrar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderBorrar