Blog Hop Mi Otro Amor Aniversario

Bienvenidos al segundo día de festejo
en el Blog Hop Mi Otro Amor
espero que ayer se la hayan pasado riquisimo
 brincando con nosotras!!

Si vienes del Blog de Laura 
vas en el recorrido correcto


Uno de mis otros amores es la costura, estudie diseño de modas y todo lo que tenga que ver con ello me encanta, una de las cosas porque me gustan los blog hop es porque nos permite hacer cositas que teníamos en mente o deseábamos trabajar y por una u otra razón se nos escapaban, pues bien este es el caso, desde hace tiempo quería hacer una bolsa o cojín decorado con el tema de Frida, así que me puse en acción!

Saque mis bolsas que tenia guardadas de hace tiempo en otro proyecto, son especiales para manualidades ya sea para aplicar pintura, bordado o decorarlas a tu gusto son de lona de algodón super resistentes, busque una Frida y saque los moldes, luego con ayuda de un die o suaje de Sizzix corte flores en retazos de Fieltro de colores

trabaje sobre la bolsa verde y fui cociendo la cara de mi Frida, use unos chaquirones a manera de ojitos y cristalitos dorados para simular aretes, pegue las flores colocándolas sobre el cabello, finalmente el toque de Scrap se lo di con un tag y este fue el resultado

El Sentimiento es parte de una de las frases mas conocidas de Frida Kahlo

después de buscar una fuente o tipografía bonita lo imprimí para luego pasarlo por la Minc en foil color verde, lo enmarque en papel decorado en tonos negro y verde

 con ayuda del a fuse hice el sobre y por supuesto le agregue lentejuelas de colores muy vibrantes, se lo ate a la bolsa y listo 
 así luce Frida de cerquita


Me fascino mi bolsa!! espero igual a ustedes, ansiosa de estrenarla en mi próxima visita a alguna de las tienda de manualidades y traerla llenita de chunches Scraperas!

sigan saltando y divirtiéndose en este festejo de Ruthie
les recuerdo que todo inicia hoy 29 en el blog de Fanny
ahora te toca visitar el blog de Mo

Gracias por su Visita y Comentarios!!

les invito a seguirme en este Blog
en mi Facebook AQUÍ
o en Pinterest AQUÍ



19 comentarios:

  1. Yooo quiero una heje, te ha quedado bien bella y el detalle de shaker me fascino.

    ResponderBorrar
  2. Hilda están espectaculares. Que manos tan maravillosas tienes Dios bendiga tanto don. Saludos cariñosos!

    ResponderBorrar
  3. Simplemente AME tu bolsa!!!
    Me encanta Frida, un pensonaje muy especial =D
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Superrrrrr bella que luce, amo tu bolsita, también pinte bolsitas como las tuyas y sí que son resistentes, y como siempre, no conserve ni una.!
    Tu Frida me encantaaaaaa..!!! Esta súper padre.! :)

    ResponderBorrar
  5. También me fascinó! Está todo hermoso, muy prolijo! Ufff! Cuánta inspiración he encontrado en este recorrido! Cariños!!!

    ResponderBorrar
  6. Guaooooo con tan poco material se transforma en algo muy lindo y especial, gracias y felicidades por todas las obras mostradas.

    ResponderBorrar
  7. Hilda está de ensueño esa hermosa bolsita ,cuantos detalles bellos sos una genia .Realmente quedé fascinada con tus creaciones.Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  8. me encanto la verdad asta me dieron ganas de llorar y mas con esa Frida q me toca el corazón mil gracias

    ResponderBorrar
  9. Que hermosa te quedo!! Quiero una así, los detalles son muy lindos. Saludos!!

    ResponderBorrar
  10. Que hermosura... me encanta tu bolsa de Frida...

    ResponderBorrar
  11. Espectacular!! cada detalle... un encanto, gracias por mostrarnos tan hermoso proyecto

    ResponderBorrar
  12. Esta increíble como te quedo. Me encanta trabajar con fieltro y luce fenomenal en tu frida.

    ResponderBorrar
  13. Wow que bella de quedó....a mi tamme gusta coser de hecho es algo de lo que más me guste hacer....muy padre el Tag...muy buena fusión de amores

    ResponderBorrar
  14. Preciosa tu bolsa Hilda, y el detalle del tac muy lindo. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  15. OHHH me encanto tu bolsa amiga super linda!!!

    ResponderBorrar
  16. SUPER HERMOSISIMA ME ENCANTA Y MAS AHORA QUE YA NO SE USAN LAS BOLSAS PLASTICAS MUY MUY CHIC SALIR DE COMPRAS CON ESAS HERMOSAS BOLSAS TE FELICITO

    ResponderBorrar
  17. OMG!!! te quedo INCREIBLE!!!! deberias hacernos un tutorial!!!! esta bellisima!! y el tag preciosoooo!!! ya me imagino las miradas que atraeras con tu bolsa en Michaels jejejeje
    amiga hermosa mil gracias por tu amistad, por siempre estar ahi, por todo, gracias por participar en esta celebracion!!

    ResponderBorrar