Tutorial #52 en LA&C: Tarjeta con Bolsillos

Día de Tutorial en Latinas Arts and Crafts!
Ale nos comparte un lindo y fácil paso a paso
no te lo puedes perder!

esta es mi interpretación en colores alegres y clásicos 
de la celebración de pascua o easter
usando el digi Kai de nuestro patrocinador de esta semana
Crafty Sentiments Designs que tiene lindisimos digi stamps!!
visitar su TIENDA y no olvides darle like 
a su PAGINA DE FACEBOOK

super bonito digi! me encanto esta monita
para la tarjeta use papel de Recollections y Craft Smart
un sello de Latina Crafter y florecillas de papel

en los bolsillos agregue lunetas de chocolate


regresa al blog de LA&C para ver todas las interpretaciones
del equipo de diseño dando click AQUÍ
y no te pierdas el tutorial AQUÍ
tienes hasta el 27 de Marzo para participar

Gracias por su visita!!


8 comentarios:

  1. Esta super linda Hilda! muy alegres los colores.

    ResponderBorrar
  2. Como me encanta la alegría que le da el amarillo a los proyectos, y en tu tarjeta mas aun, luce encantador tu digi y los estampados con las flores se ven geniales ♥

    ResponderBorrar
  3. Me encanto el color! Super alegre y con tus flores que te caracterizan! El die del marco me encanta

    ResponderBorrar
  4. Que linda esta... los toques de amarillo le dan mucho alegria al trabajo... saluditos :)

    ResponderBorrar
  5. Hilda como siempre un impecable trabajo amiga, se ve hermosisimo, el digi esta soñado amiga y los papeles que usaste muy lindos y coloridos.

    ResponderBorrar
  6. Que colores tan alegres y vibrantes elegiste para tu tarjeta!!! Me encanta, Kai te quedó muy linda y se antojan los chocolatitos mmm, esta súper que la tarjeta lleva un plus.

    ResponderBorrar
  7. quien no se pondra feliz al recibir una tarjeta con chocolates... que bello digi engalano tu tarjeta, gracias por la inspiración...

    ResponderBorrar