Reto #43 en LA&C: Tarjeta con Stencil

Hola!! Hoy día de reto en LA&C Claudia 
nos propone jugar con los stencils y crear una tarjeta,  
Tenemos de Patrocinador a  DR. DIGI'S

En esta ocasión elegí trabajar con una frase 
de la hoja de sentimientos de DR. DIGI'S
se llama Tea Time Sentiment sheet 01 lo encuentras AQUÍ
y elaborar una Shaker Card con estilo Simple & Clean

 Muy fácil sin complicacion!, en cartulina kraft de Darice
aplique tinta distress con el stencil Coffee Stencil de Latina Crafter,
con el sentimiento al centro, coloque microbeads de Recollections
 para hacer juego con el tema de té

  por ultimo coloque dos wood venners
 en forma de tazitas de Latina Crafter

Una tarjeta para las amantes del té!!
Porque como dice mi card "Donde hay té, hay esperanza"

Visiten el Blog de LA&C para mas inspiración!!
A nuestro patrocinador lo encuentras en:
Doctor Digi
FanPage en FB
Blog 
Pinterest
Freebies



6 comentarios:

  1. Mmmmm, y la frase funciona con el café? ;o)
    Cute cute tu tarjeta Hilda, sencilla y elegante, me gusta!!
    Un abrazo amiga!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta, me encanta como hiciste el background con stencils!!

    ResponderBorrar
  3. Te quedo preciosaaa!! me encantoooo!!! yo amooo las shakers cards!

    ResponderBorrar
  4. Que bella te ha quedado me encanto el stencil de marca de taza de cafe jeje se ve genial y muy real pareciera que de verdad tomaste cafe y la pusieras sobre esa hoja jeje se ve genial

    ResponderBorrar
  5. Que bello fondo de tarjeta! Ese stencil de Latina Crafter es una cosa aromática! Esa shaker con el polvito al interior me hace pensar en café molido para degustar!

    ResponderBorrar
  6. Que linda te ha quedado!! me encanta el detalle de la shaker card... parece cafe, una idea muy original, jejeje

    ResponderBorrar