Reto #38 en LA&C: Navidad en Junio

JoJoJo!! Santa ya llego!!
 en Junio?? si!.. en LA&C Silvia nos reta a trabajar
con el tema Navideño:

 Así que me puse a realizar tarjetas navideñas
con los digis de nuestros patrocinadores
mi primer Tarjeta Simple y Sencilla
lo encuentras AQUÍ

 de esta manera se ve abierta, en papel de Blanc Boutique
The Paper Studio combinada con Cardstock color guindo

 Se ven lindas las velas con sus Noche Buenas

El sentimiento en el banner y por dentro
son parte del set Celebra la Navidad de Latina Crafter

Mi segunda Tarjeta esta adornada con el digi Angel Pattieboop
de Patties Creations lo encuentras AQUÍ

 Así luce este lindo angelito!


 Use papel de Candy Cane Lane de DCWV lleno de glitter y relieve
super navideño, en la base coloque el sentimiento
de Latina Crafter del set Este es el Tiempo

Espero mis Tarjetas te contagien el Espíritu Navideño
y participes en nuestro reto, 
para mas inspiración!

 Nuestros Patrocinadores buscalos en:
Digistamps4Joy 

Patties Creations 
FanPage en FB:
Blog de retos:
Freebies:




8 comentarios:

  1. Que bellas han quedado tus tarjetas... super elegantes. Me encanta la combinación de rojo y blanco.

    ResponderBorrar
  2. Jojojo, que Santa deje muchos regalos en tu casa despues de ver tus tarjetas tan lindas. Sera que tambien vendra en Junio?

    ResponderBorrar
  3. Hermosos tus trabajos!!!! los colores me encantan♥

    ResponderBorrar
  4. Wowww Hilda las dos tarjetas te quedaron super lindas y se ven tan elegantes!

    ResponderBorrar
  5. Woooo que colores, me encantaron las dos tarjetas, súper diferentes!

    ResponderBorrar
  6. Tu genial como siempre! Las dos cards son superhermosas y originales, la del ángel indudablemente te la voy a copiar, pero tu primera card segun tu sencilla...es otra historia!!! Y humildemente te voy a pedir un tuto, hace mucho que quiero hacer algo asi pero no se como! Besos!!!

    ResponderBorrar
  7. Ambas tarjetas super hermosas me encantan son simplemente bellas

    ResponderBorrar