Tutorial #14 LA&C Tarjeta Doble Bolsillo

Hello!!! hoy les comparto la interpretación
del Tutorial de Mañana en Latinas Arts and Crafts:

Nuestro Tutorial es una hermosa tarjeta con doble bolsillo
super bonita y muy fácil de elaborar
este es mi resultado:


 el digi esta muy bonito!
me encanto, se llama Fruity Babies Citrus
de nuestro patrocinador Stitchy Bear Stamps


 Así se ve mi tarjeta con los tags fuera de ella:


Estoy muy contenta de realizar tan lindos tutoriales
y poder compartir los resultados, espero se animen!
 participen con nosotras en el Blog

Gracias por su Visita y Comentarios

Receta:
Cardstock de Recollections
Baby Girl Stack de DCWV
Gemstones de The Paper Studio
Flores Varias
Listón de Offray

6 comentarios:

  1. Hermosa Hilda me encanta como resaltan los colores!!!

    ResponderBorrar
  2. Que hermosa te quedò Hilda y los colores bien alegres,..me encanta

    ResponderBorrar
  3. Hilda tu interpretación es una HERMOSURA!!!!! Me encanta el papel que usaste, y el digi es una lindura también!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. La muñequita esta hermosa, pero los colores la hacen aun mas bonita. me encanto.

    ResponderBorrar
  5. Esta divina toda!!! Me encanta los colores, las perlitas y las florecitas!!! El digi se ve genial!

    ResponderBorrar