RETO 9 LA&C: HAZ TU PROPIO PAPEL

elabora un proyecto con tu propio papel
si!! creado por ti y como siempre
super premios de nuestros patrocinadores:


en esta ocasión realice dos proyectos
el primero una tarjeta usando papeles de colores básicos
y un estampado hecho por mi,
con un bonito digi que se llama Maddie Spreading the Love
de nuestro patrocinador INKY IMPRESSIONS
 lo puedes encontrar AQUÍ


Aquí les muestro el digi en todo su esplendor y mi papel:


 Mi otro Proyecto que esta super lindo
es una linda cajita en forma de tienda de golosinas
es un hermoso file de nuestro patrocinador
que tiene un extenso surtido en archivos de corte y pdf
tan lindos como este que se llama
Simply Scrumptious Shop y puedes encontrar AQUÍ,
es uno de los premios para quien gane este reto

aquí se aprecian los papeles estampados por mi

aquí abierta la tiendita con galletitas de chispas de chocolate!!


verdad que están super los premios!!
y si te interesa saber como hice mis papelitos? 
aquí te explico:

Papel 1:
Papel 2:

Papel 3:


 Papel 4:


estas solo son ideas de como hice mis papeles para este reto
espero les sean de utilidad, gracias por su visita y comentarios
las invito al blog de Latinas Arts and Crafts para que vean
el trabajo de mis compañeras y se llenen de inspiración


7 comentarios:

  1. Esto se llama enseñar con entusiasmo. Mi admiración por estos maravillosos tutoriales querida Hilda. Se que no es fácil hacerlos, lleva tiempo, por eso valoro tu dedicación al mostrarnos los secretos de tus papeles de esta manera para una mayor comprensión del aprendizaje y para inspirarnos mejor. Tus proyectos son muy hermosos, por la armonía en la combinación de los colores con los detalles incorporados. Me encantaron en verdad. Gracias por permitirnos admirarlos. Un abrazo
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderBorrar
  2. me encantan tus proyectos y muy bien explicado gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  3. Hilda tus proyectos son una HERMOSURA!!! Muy bien combinados los colores! Y gracias por mostrar el paso a paso bien explicado, seguro más de una chica se inspirará para hacer su papel!! Por cierto, me encantó el N° 3 con el gesso :o)
    Besos enormes!!

    ResponderBorrar
  4. Excelente la explicación para realizar estas maravillas de diseños en nuestros papeles.
    Muchas gracias Hilda por compartirnos tus conocimientos.
    Hermoso trabajo!!

    ResponderBorrar
  5. Hilda!! tus trabajos estan mas que hermosos!!!!! me encanta el hecho de que no te limitaste a usar una sola tecnica para tus fondos!!! elicidades!! el paso a paso genial!! super bien explicado!!!

    ResponderBorrar
  6. Fantasticos proyectos Hilda
    me encanto ver el paso a paso y ¿Sabes? se me antojaron esas galletitas :D

    ResponderBorrar
  7. Me encantaron los paso a paso! te quedaron hermosos los dos proyectos!! La casita me encanto y con esas galletas se ve mas delicioso

    ResponderBorrar