RETO 7 LA&C Animal Print

Hola mundo escrapero! vengo muy contenta
y emocionada porque es dia de lanzar Reto
 en Latinas Arts and Crafts
y este esta de lujo!! bueno como siempre!
algo hermoso y con bellas ideas:


este reto me encanta  se trata como pueden ver de usar
Animal Print en tu proyecto
yo lo hice alterando o decorando una libreta
y usando uno de los digis de nuestro patrocinador
esta hermosooo!! se llama Tina Tulips Flower Pot Pretties 
es de Lacy Sunshine y lo encuentras AQUI



espero les inspire mi trabajo y puedan ver los diseños de  todas las DT
que estan hermosos!!
Latinas Arts and Crafts


7 comentarios:

  1. Precioso Hilda!!! me encanta que se ve como de Amazona :) los detallitos estas super lindos y el digi Divino :D
    Saluditos!!!

    ResponderBorrar
  2. Que linda libreta!!! un a animal print en verde no es tan común y eso lo hace unico y original!!! se ve genial!!! y tiene razon Lucia luce como del amazonas!!!! Hermoso!!!

    ResponderBorrar
  3. Genial tu libreta alterada Hilda, me encanta como se ve ese papel con brillitos y la imagen bella también!!!

    ResponderBorrar
  4. Te quedo hermosaaaaaa! me encanto el color verde!! se ve divino! la rosa verde me encantooo

    ResponderBorrar
  5. Hilda tu digi es una hermosura y la libreta BELLA!!!! Me encanta como la adornaste!!! :o)

    ResponderBorrar
  6. preciosa libreta...me encanto tu proyecto...felicidades!!
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  7. Hola Hilda me encanto tu interpretacion y me gustaria si se puede, saber un poco mas como lograste ese efecto en la libreta. bello

    ResponderBorrar