Reto Tanucita


Diario Alterado para el reto de Tanucitas,
de mi amiga Patty Tanuz
en celebración de su cumpleaños,
decore un diario con papeles de la colección
Lola&Luca de Paper Studio
me gusto mucho el detalle en el cardstock negro perforado 
y adornado con listón fucsia, la Tanucita es la primera que coloreo 
y lo hice de manera sencilla con prismacolor,
adorne con glitter todo lo blanco para cortarlo en forma de circulo
y colocarlo encima de papel blanco y negro, atrás una blonda blanca,
mis flores me facinaron, una de organza, una de listón negro y otra de fieltro
 hechas con mis manitas para adornar mi diario,
coloque algunas hojas que corte en papel y luego arrugue,
termine de decorar con un pequeño tag, el resultado final me ha encantado,
creo este diario sera parte de la dinámica del envase vació y estará lleno 
de  sueños, pensamientos y agradecimiento a la vida,
 quedara tan lindo por dentro como por fuera.











1 comentario:

  1. Todo e quedó mega padre migaaaa, ya te comenté en face pero por aquí: Amooooo tprocto, las flores espectacularesssssssssss, la Tanucita divina entre glitterrrrrrrrrrrrrrr, todo está de diezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, awwwwwwwwwwwww:) Gracias amiguitaaaa

    ResponderBorrar