Happy Scrapbooking Day!!

Hola Scrapers Happy Scrapbook Day!! espero esten pasando un día súper creativo y de muchas compritas scraperas con tantas promociones y giveaways que podemos encontrar por toda la red, Hoy en Piensa Scrap nos unimos a la celebración haciendo Scraplift junto a todas ustedes en el grupo de Facebook 

Les presento mi interpretación del Lo' Simple and Clean que se ha propuesto

Para elaborar este Lo' no me tomo mucho tiempo solo busque un papel blanco que fuera de mi gusto, una fotografía que quisiera preservar y algunos sobrantes de papel de Scrap que combinaran entre si 

Teniendo los rectángulos de papel lo siguiente fue colocar el titulo, este es de Foami negro de la marca Dear Lizzy, los sentimientos de Latina Crafter sets La magia está en los detalles Garden Swing y un botoncito de los llamados bitty buttons

Cuando termine las flores de papel para el reto de Flores de Mayo de LA&C no me resistí a tomarme una Selfie, pues estoy encantada con mis arreglos florales de Crisantemos, Violetas, Gardenias, Rosas y Orquídeas de Fantasía que estaban en mis manos, este es uno de los proyectos que lleva tiempo y cuidado en los detalles para terminar pero que al final vale la pena porque luce fantástico! si quieres lo puedes ver AQUÍ

El Layout con el que estamos haciendo Scraplift es original de Jody Wenke

Espero que te animes a participar con nosotras el dia de hoy en Piensa Scrap el grupo AQUÍ 
Ahora manos al papel!!

1 comentario: