Snowflakes - Copos de Nieve en SCC

Hola! Amigas tarjeteras, amantes del Cardmaking tenemos en Sweet Card Club el ultimo reto del año!! wow como pasa rápido el tiempo, estamos por culminar el 2017 y con ello un mes muy ajetreado lleno de muchas emociones y días muy activos, me encanta el mes de Diciembre por todo eso  y mas jeje pues también celebrare mi cumpleaños!!

Este mes Iv nos invita a usar copos de nieve, snowflakes en nuestras tarjetas, inmediatamente me puse a pensar en el reto con la idea de una frase en ingles: Snowflakes are kisses from haven algo asi como  Los Copos de Nieve son besos del Cielo 


pensé en escribir y luego armar la tarjeta pero me tope en la red con este arbolito lo que me hizo cambiar de idea, en el trending de tarjetas ya saben se esta usando mucho el kraft y/o tarjetas blancas así que aproveche para poner manos a todo ello junto, este fue el resultado

después de imprimir el arbolito de copos de nieve lo pase por la Minc con foil oro, me encanta la "magia" que sucede al retirar  el foil por lo bonito y fino que luce

agregue algunas piedritas cristalinas al centro de los copitos, luego lo monte sobre la tarjeta de papel Kraft a la que le había pegado cartulina  blanca que texturice con un folder de arabescos de Darice

el tierno ciervo que decora la tarjeta es un Freebie de Scrapper's Delights no podía dejar de utilizarlo ya que me parece tan dulce y representativo de la temporada navideña

el sentimiento es un sello de Latina Crafter del set Fruit of the Spirit  aplique embossing en cartulina negra con polvitos mágicos dorados


les cuento que me encanto!! disfrute mucho hacer esta tarjeta que para mi es hacer Simple and Clean por no colocarle muchas decoraciones pero ya tenia ganas de ponerme un poco "trending" "en tendencia" en cardmaking, espero a ustedes igual, les guste e inspire y bueno al final no me quede con las ganas de hacer la otra tarjetita!! 


Les invito a visitar el Blog de Sweet Card Club y admirar los trabajos de mis compañeras con muchos copitos de nieve, para participar tienes hasta el 25 de Diciembre, Allá les esperamos!

Feliz mes de Diciembre, Felices Fiestas!


2 comentarios:

  1. Oh my gosh!!!!! Que cuchitura las dos Hilda!! Me encantaron tus tarjetas!!! Son sencillas, bellas, delicadas y elegantes... Definitivamente el foil aporta la "touch glamour"... j'adore!!

    ResponderBorrar
  2. Espectaculareeess!!! Como siempre una combinación perfecta ♥

    ResponderBorrar