Blog Hop de Cumpleaños

Hola Latinas!! Bienvenidas al Blog Hop de Cumpleaños de 5 Latinas en LA&C! Muchas felicidades  Polly, Ruthie, Marghe y Vilma que Dios las siga llenando de salud y amor al lado de sus familias.

Diciembre es tiempo de fiesta y pachanga, así que nosotras nos festejamos como mas nos gusta creando y compartiendo, con esta nuestra ultima actividad creativa del 2017

El tema de nuestro evento es Happy Mail, Correo Bonito, Correo Feliz, el llamado Snail Mail lo que significa Correo Caracol por la velocidad en la que suele llegar  a diferencia de la rapidez de un correo electrónico, por lo que todos los proyectos son Correo tradicional pero lleno de creatividad, existen muchas formas de este tipo de correo desde sobres decorados, bolsas, loaded bags, flip books, pocket letter y un sin fin mas.

Mi proyecto es un sobre del llamado Mail Art que es el arte de decorar los sobres de las cartas o tarjetas a enviar.
Lo primero que hice fue sellar un lindo angelito en el sobre cuidando de dejar libres los espacios donde se colocaran las direcciones postales y los timbres

Use el sello Sprinkles of Love de Latina Crafter para la imagen central y el sentimiento del mismo set, coloree con los prismacolor, también agregue un sellito por el reverso del sobre


Luego agregue puntitos blancos simulando nieve por todo el sobre, el rectángulo para colocar la dirección postal del destinatario lo hice con el sello Verano

Espero les guste mi sobre invernal! es hora de seguir saltando! si llegaste el blog de Alis vienes en la direcion correcta, todo inicia en el blog de LA&C, ahora te toca visitar a Nancy
Como premio tenemos un regalo scrapero, un sobre con cositas lindas para hacer Scrapbook, comenta en los blogs participantes los días del 21 al 24 de Diciembre y anótate en el InLinkz

Gracias por su visita y comentarios!!
Felices Fiestas!



13 comentarios:

  1. Esta precioso ese sello Hilda...
    Miles de felicidades y bendiciones.
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Lindo y tierno trabajo amiga... Feliz Navidad y Feliz Cumpleaños 5 LA&C

    ResponderBorrar
  3. Precioso Hilda, me encantó ese sellito y tu Mail Art quedó fantástico. Felices Fiestas y Año 2018!!!

    ResponderBorrar
  4. Me encanto la Tarjetita calida... Y tierno mensajito. Felicidades

    ResponderBorrar
  5. Me encanta esos detalles, así hasta guardamos el hermoso sobre

    ResponderBorrar
  6. Que hermosura Hilda, yo tengo delirio por el Mail Art, me encantan los sobre decorados y todo lo que se refiere al correo tradicional, amé tu sobre ♥
    Feliz Navidad querida amiga

    ResponderBorrar
  7. Que original! Asi cambiamos a ese sobre blanco sin chiste! Me encanta la idea.

    ResponderBorrar
  8. que hermoso sello te quedo todo muy hermoso

    ResponderBorrar
  9. Ame este sobre, luce delicado y tierno. ME gusta mucho que al recibir correo el paquetico este decorado o arregladito.
    Gracias por tus deseos y por esta linda idea que nos entusiasmaste a participar.
    Felices fiestas, un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Gracias amiga por tan lindos desoes, igual para ti...Wowww Hilda que lindo sobre, adoro los sobres frecorados, me gusta el resultado, tu sobre es hermoso...Te deseo una Feliz Navidad amiguita...

    ResponderBorrar
  11. Te quedo hermoso el sobre!!! ese color esta precioso y la munequita muy linda!!Feliz Navidad!!

    ResponderBorrar
  12. Q lindo sello... me encantaron los colores

    ResponderBorrar