Reto de Agosto en SCC: Acuarelas y Lettering

Amigas amantes de las Tarjetas hoy les invito a participar en el reto de agosto en Sweet Card Club entre Acuarelas y Lettering

Mi participación son Tarjetas de estilo Simple and Clean

solo me puse a jugar con las acuarelas nacaradas para crear el fondo de las tarjetas, aunque mi idea era presentarles solo una al final quedaron tan sencillas que les muestro las tres

no soy buena con el lettering por lo que me costo bastante lograr estas letras, primero dibuje los contornos a lápiz con un poco de ayuda de unos moldes para luego con sharpies negros ir rellenando, algo tardado pero quedo bien

estas acuarelas me encantan pues son muy económicas y al ser tonos nacarados queda un brillo muy bonito en el papel

Anímense a participar tienen hasta el 25 de Agosto, no dejen de visitar el blog de Sweet Card Club donde encontraran mucha inspiración con las tarjetas del equipo de diseño, Nos leemos prontito!!



2 comentarios:

  1. Qué lindas creaciones, se ve muy bien la acuarela, animada estoy para probar jaja.. me parece un trabajo hermoso, es una técnica muy bonita para aprender, ambas, el lettering también es precioso aunque se ve que es laborioso, te quedó muy bien, es una buena combinación estos dos elementos en las tarjetas. Muy impresionante.
    Saludos.


    ResponderBorrar
  2. Te han quedado muy bonitas me gusta mucho el resultado, simples pero resalta la frase sobre el fondo que le diste a cada una.

    ResponderBorrar