Layout Doble: "Te Quiero"

Hola Scrapers! hoy en Piensa Scrap tenemos el reto de Junio al aire!! hagamos una página de Scrapbooking doble, dos layouts haciendo uno, con el tema y la interpretación que tú quieras, en mi proyecto use fotografías de dos de mis sobrinos que cuando hago algún Layout con fotos de ellos juntos los dos quieren quedarse con él, para que eso no pase con estos primos pense en elaborar dos páginas que se complementen, como en las imágenes ellos están con la playera de su equipo favorito, Tigres y Monterrey de la liga mexicana de futbol soccer use papeles en esos colores, así todos contentos.

Para el de ella use cartulinas en azul y amarillo con foil, con ayuda de la Cameo corte algunos círculos en una de las orillas, coloque cartulina amarilla debajo y encima pegue algunas estrellas doradas 

las fotografías las enmarque en cartulina blanca, luego pegue maderitas de Latina Crafter con diferentes palabras en cada una, "Familia","Disfruta Ama y Celebra"


complemente con flores doradas, mini camaritas de madera y un precioso bitty Button con un corazón

El otro Lo' lo elabore en cartulinas azules, blancas y una tira de cartulina roja, siguiendo el mismo esquema que la anterior pero en sentido contrario

 Aquí use flores azules y estrellas plateadas para decorar los círculos en cartulina texturizada blanca


 use como titulo para ambas el mismo sello que es parte del set "Inspiración en Grande" de Latina Crafter 

el resultado final creo es como mis bellos sobrinos, mis amores son jovenes, divertidos y con la locura de su edad. Ahora es su turno de jugar y compartir sus layouts,
Tienen hasta el día 12 de Julio para participar, les esperamos en el grupo de facebook: Piensa Scrap, Allá nos vemos!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario