Blog Hop 6to Aniversario

Bienvenidos al Blog Hop de Aniversario de Latina Crafter cumpliendo 6 años de crear y compartir, de inspirar y motivar en español!! una felicitación muy grande para todas quienes hacen posible esta celebración y que siguen a Latina Crafter sobre todo a Diana, Felicidades!! que sean muchos años mas mucho éxito!
el recorrido inicia en Latina Crafter, si de ahí vienes vas correcto, estas con Hilda

Para celebrar hay que brillar así que hoy les comparto un layout con brillos dorados, una página con mucho foil y bellos sentimientos.

Sobre una cartulina con estampado en foil dorado aplique gesso con ayuda del stencil lineas diagonales luego jugué un poco con las tintas en aerosol en colores verde musgo, cereza, negro y blanco 

el título fue hecho con el die Feliz y cartulina dorada, la fotografía la enmarque con volumen para darle más dimensión, la coloque al centro y a los lados flores decoradas con flores de pedrería

Aquí use una blonda o doilie de papel entintada, los sentimientos son parte del set de sellos Tienes un propósito y decorados con flores de cabuchón  o resina en color negro


Ojalá les guste este Layout de Celebración, yo espero que a mi sobrina cada que lo vea colgado en la pared de su habitación,le inspire a seguir brillando y soñando cosas maravillosas y se acuerde de su tía, scrapera alocada que a través del Scrapbook se hace presente a la distancia, por estos detalles es que amo el Scrapbooking.
Sigamos festejando y saltando de blog en blog recuerden que tenemos un regalazo por saltar y comentar los días 16, 17 y 18, una tarjeta de $50 Dolar para usarla en la tienda de Latina Crafter

ahora les toca visitar a la bella IV


29 comentarios:

  1. Una creación bella en la que la presencia del dorado, le da un toque de elegancia y armonía para la decoración de tan bonita foto..

    ResponderBorrar
  2. Me encanta como todos tus proyectos brillan ♥
    Un layout divino Hilda
    Feliz Aniversario

    ResponderBorrar
  3. Hilda ... amo tus proyectos ... te contare que yo no soy mucho de trabajar con brillitos ... pero siempre le he dicho a mi esposo ... lo mucho que admiro ver como combinas tus trabajos y los haces especiales y únicos ... realmente los "admiro"

    ResponderBorrar
  4. Hola Hilda tu trabajo es simplemente espectacular me fascino como usaste el foil y le diste vida a tu Layaut.... Te felicito de verdad y muchas felicidades por el aniversario.... Que sean Muchísimos mas

    ResponderBorrar
  5. Me encantó el papel de fondo y todos y cada uno de los detalles. Luce espectacular. Los mensajes muy bonitos. Seguro que tu sobrina quedra fascinada. Feliz Aniversario!!!

    ResponderBorrar
  6. me encantan como te quedan los proyectos en dorado, las frases de latina Crafter son muy bonitos, Feliz Aniversario

    ResponderBorrar
  7. Hilda me encanta como se ve en dorado muy lindo tu layout y las frases que elegiste van muy bien.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta, siempre me han gustado tus layout. Este tiene mucho brillo y quedó genial

    ResponderBorrar
  9. Que belleza. Me encanto tu trabajo. Los detalles con el dorado hacen que este trabajo luzca elegante.

    ResponderBorrar
  10. Wow que que hermoso trabajo, brilla como siempre

    ResponderBorrar
  11. Precioso trabajo, le va a gustar mucho y sera mucha inspiración para ella♥

    ResponderBorrar
  12. De lujo! siempre con la elegancia y esplendor que caracterizan tus proyectos! Sin duda un recuerdo muy valioso para tu sobrina. Muchas felicidades por el cumple 6 de LC !

    ResponderBorrar
  13. This layout is just
    gorgeous, love all
    that foil! Happy
    6th Birthday!!
    Carla from Utah

    ResponderBorrar
  14. Tienes una forma super encantadora de utilizar el dorado.
    El lo te quedo estupendo, me encanta las flores, las dos frases son muy significativas, especialmente la que esta pegada a la foto esta relacionada a lo que le digo a mi niña "naciste para brillar".
    CAriños

    ResponderBorrar
  15. Hilda, amé tu LO. Sus colores, cada detalle y esa frase que le colocaste me motiva a ir tras lo que deseo y sueño. Un abrazo y nunca dejes de brillar

    ResponderBorrar
  16. Hilda,Feliz Aniversario N°6 de Latina Crafter. Admiro tus trabajos, son simplemente divinosss!!!Muy originales y elegantes.

    ResponderBorrar
  17. A mi me Encanto y yo creo que a tu sobrina le encantará un montón.felicidades Hilda

    ResponderBorrar
  18. Un LO precioso....la cartulina que usaste, las letras...
    Feliz Blog Hop!!

    ResponderBorrar
  19. Pues realmente creo que es una bellisima creacion de tu parte y una motivacion importante para tu sobri te quedo espectacular gracias por compartirlo con nosotras felicidades en este cumple para todas las que hacen posible que siga funcionando latinas.

    ResponderBorrar
  20. Simplemente LO AMEE!!!
    Bellisimo!!
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  21. Un layout hermoso con una frescura de colores, me gusto los colores oro.

    ResponderBorrar
  22. Bello lAY OUT, ME ENCANTA EL FOIL EN LOS TRABAJOS.

    ResponderBorrar
  23. Muy bello Layout ... Cuanta elegancia hay en el. Felicidades

    ResponderBorrar
  24. Esta hermoso y elegante, tal como la chica que lo motivo! me encanta el sentimiento tan alentador!

    ResponderBorrar