Blog Hop: Scrapbook Day en Abbondanza Fiesta

Hola, Scrapers y gente Creativa!! Bienvenid@s a esta parada en el Blog Hop de Abbondanza Fiesta con motivo de la celebración del día del Scrapbook, si llegaste por casualidad te invito a iniciar en Abbondanza Fiesta para que tengas tu recorrido completo, si vienes del blog de Grass vas por buen camino

Para este festejo el equipo de diseño les preparamos lindos proyectos con los bellos papeles de Abbondanza Fiesta Scrapbook y sus diferentes colecciones, como saben para que sea papel de Scrapbook estos deben ser libres de ácido y otras sustancias que permitan al papel preservar su color y características a través del tiempo, cosa que nos encanta a la hora de crear nuestros layouts, mini álbumes y demás proyectos scraperos.

Hoy les comparto un layout o página de Scrapbook usando la colección Feliz Cumpleaños que esta llena de color y lindos diseños ideales para una fiesta como esta!

esta página esta dedicada a mi pequeño Marco en su cumple numero 6, el tiempo se nos fue volando como dicen por ahí, en unos días cumplirá ya 12! es ya todo un jovencito, pero esta imagen guarda uno de sus festejos en su escuela, con su carita toda dulzura y la ternura de esa edad, recuerdo que el decoro su corona como lo hacían todos los niños cuando cumplían años y me la presumió, era toda una obra de arte y no duden en que aun la tenga yo guardada entre algunos recuerdos de su paso por el kínder o la primaria

esta vez juegue un poco más con los papeles, normalmente no hago cortes circulares así que hoy me di vuelo, primero corte una doilie o blonda en el papel de lunares de colores y luego otra con orilla de picos en el papel estampado que tiene diseños de cupcakes, globos, regalitos, etc. esta monisimo! coloque cartulinas lisas para que el papel estampado resaltara más

la decoración del layout la hice con los recortables que incluye la colección y con los que también decore las dos rosetas que coloque a los costados, los recortables están embellecidos con las maderitas o wood veneers de cumpleaños de Latina Crafter

bajo las rosetas coloque algunos banners y termine agregando pequeñas piedritas cristalinas de colores, finalmente, corte el título en cartulina negra.

Que les pareció? espero les agrade!! sigan saltando y festejando el Día del Scrapbook, ahora les toca visitar a nuestra amiga Cinthia.

Abbondanza Fiesta tiene una super la promoción de este día, por cada Colección 12x12 que adquieran, se llevan de regalo una Colección 6x6!!

les invito a visitar la página de Facebook de Abbondanza Fiesta donde encontrarán todos los papeles de nuestra marca y también las direcciones de los distribuidores autorizados

papeles usados en este proyecto:
Feliz Scrapbook!! Nos leemos pronto!!



24 comentarios:

  1. Super Precioso me encantan los colores de esta coleccion, Saludos

    ResponderBorrar
  2. Wooo super bello! Me encanta como te ha quedado!! Siempre hermoso tu trabajo!

    ResponderBorrar
  3. que hermoso!! haces unas cosas preciosisisimas!! siempre logras que luzcan los papeles, felicidades todos tus trabajos que veo son hermosos!!

    ResponderBorrar
  4. BELLO LO, LOS PAPELES DE FIESTA SIEMPRE SON MUY COLORIDOS Y ESO HACE QUE LOS PROYECTOS SE VEAN MUY ALEGRES ADEMAS DE QUE EL MODELO LO HACE MAS LUCIDOR

    ResponderBorrar
  5. Que me enamoro... Desde los papeles hasta Marco lucen fantástico juntos, gran trabajo ♥

    ResponderBorrar
  6. Que layout tan bello! No conocía esa colección! Le quedo genial.. Una de las cosas que deseo es documentar cada uno de los cumpleaños de mis niños.. Y este layouts me llena de inspiración como todos tus lindos LOs Hilda! Aunque aun no me arriesgo con elementos tridimensionales por aquello de como guardarlos.. Pero siempre es bueno probar cosas nuevas :)

    ResponderBorrar
  7. En especial esta colección me da cierto temor por que se me hace muy colorida cada hojita y hasta ahorita no la he usado pero este Layout me encanto por que luce muy bonita y ademas luce la foto!

    ResponderBorrar
  8. Me encantan los colores tan alegres y hermosos diseños, precioso trabajo♥

    ResponderBorrar
  9. Colores brillantes y multicolor esa si es estar de fiesta... esta hermoso

    ResponderBorrar
  10. Claaarooo que me encantooo!!! lo he detallado pieza por pieza para aprender un poco mas, pues soy sincera le tengo miedito a este tipo de creacion, he realizado dos en mi corto tiempo de transitar por este camino de la artesania con papel y la verdad, no he quedado alegre con mi resultado, ahora en medio de tanta inspiracion en est blog hop y aprovechando la esencia de esta celebracion, toca envalentonarse y poner en practica los tips que capture por estos lados, me voy encantada, felicidades y gracias

    ResponderBorrar
  11. Y no me equivoqué.. te quedó hipermegagenial..sabía que estaría espectacular al ver la probadita.. sin palabras.. excelente trabajo

    ResponderBorrar
  12. Súper colorido y lleno de vida. Hermoso

    ResponderBorrar
  13. Hermoso el colorido de los papeles lo que hace que el LO se vea tan divertido y de fiesta. La formas circulares en el fondo te han quedado bellas, me encanto

    ResponderBorrar
  14. Nuestra experta en Layouts :) Qué belleza has creado, tan lleno de detalles y combinando todo a la perfección. Y la foto está genial, qué rápido crecen los niños!!!

    ResponderBorrar
  15. me encantaron los colores muy llamativos, lindo layout y que lindo recuerdos bien peque tu niño!!!

    ResponderBorrar
  16. Bueno, eres una maravilla con los Lo's, admiro mucho tu trabajo siempre genial, felicidades

    ResponderBorrar
  17. Soy tu mas ferviente admiradora y creo te lo he dicho en varias ocasiones, me encantan todos tus trabajos, espero algún poder trabajar así de lindo :D

    ResponderBorrar
  18. Super alegre, divertido y lleno de colores, me encanta que es circular y me pareció como un pastel.

    ResponderBorrar
  19. worale que genial de ve asi en circulo y con vatios papeles que combinan super...me gusto mucho lleno de un montón de detalles

    ResponderBorrar
  20. Que bonita combinación de colores.... Me encanta como se ven las Roseas en los proyectos

    ResponderBorrar
  21. Que te digo que no te haya dicho ya. Amo tus trabajos son espectaculares. Este esta lleno de colores y me encanta.

    ResponderBorrar
  22. Alegre y divertido me encanta el juego de colores especiales para una celebración. Las rosetas me fascinaron.
    Cariños

    ResponderBorrar
  23. super colorido y vibrante me encanto , adore los rosetones

    ResponderBorrar