Reto de Marzo en SCC: Tarjeta Moda y Combo Color

Hola, amigas tarjeteras!! en Sweet Card Club tenemos ya al aire el reto de marzo: moda y color


Este mes Vanyu nos reta a usar un combo color unido al tema moda, mi combo es un muy alegre y vibrante, con ello en mente me puse a trabajar, primeramente corte la base para la tarjeta, un archivo de la tienda Silhouette, quería salir de la clásica tarjeta rectangular y este modelo me gusto para jugar, el archivo se llama Card Kit Ornate Flower

siguiendo el combo color corte la decoración de la tarjeta, el maniquí es un archivo de SnapDragon Snippets Mannequin Vinyl Flourish, para el vestido use Dress Shape Card

el sentimiento es de un set de Latina Crafter,  por último agregue mini flores y un lazo al vestido

Les invito a visitar el blog de Sweet Card Club donde podrán ver todos los combos con los que pueden participar en este reto y las bellas tarjetas del equipo de diseño, esperamos ver sus creaciones, recuerden tienen hasta el 25 de marzo para subir su participación 

Hasta prontito!


3 comentarios:

  1. Quedó súper linda y me encantó la forma diferente!!!!

    ResponderBorrar
  2. Una preciosura de tarjeta Hilda, es cierto que las tarjetas con forma siempre llaman la atención. .. el vestido y los colores me re encantan !!!!

    ResponderBorrar
  3. Precioossaaaaa!!!
    Que hermoso como usaste el combo de colores ♥

    ResponderBorrar