Reto #64 en LA&C: Lazos y Moños

Hola, Latinas! hoy tenemos reto en LA&C, para jugar a libertad, Ruthie nos invita a decorar un proyecto con moños o lazos, estos pueden ser del material que tú desees

contamos con un super patrocinio: The Cutting Cafe que obsequiara dos sets de archivos para la ganadora. sí aún no lo conoces te invito a que le des like o visites en su  Tienda Blog Grupo Facebook y Fan Page en Facebook

Usando el archivo Treat Cup Cards Set 2 te presento esta tarjeta con cajita o ventana para colocar dulces, en forma de pastel


super sencilla tarjeta que llene con chochitos o dulces 

Espero les guste e inspire a participar!!
Visiten el blog de LA&C donde tenemos las tarjetas de todo el equipo de diseño, participen con nosotras en este reto tienen hasta el 12 de Marzo para hacerlo.

Gracias por la visita!

7 comentarios:

  1. Hilda que lindura de proyecto, ese pastel me encanta, el papel me parece muy elegante.. hermosa tarjeta...

    ResponderBorrar
  2. Me fascina como luce la cajita en forma de pastel, te ha quedado hermosa la combinación

    ResponderBorrar
  3. Muy bonita combinación de los tonos de tu proyecto. El lacito está precioso.

    ResponderBorrar
  4. Hermosa tarjeta!! ese papel esta divinooo! me super encanto!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el toque elegante que le pones a tus proyectos.
    Me gusta mucho la cajita en forma de pastel.
    Cariños

    ResponderBorrar
  6. Se ve elegante, esta torta, me gustan los colores y como montaste el diseño.
    Feliz domingo ;)

    ResponderBorrar
  7. Una dulzura de tarjeta y contenido, jejeje... saluditos :)

    ResponderBorrar