Tutorial #62 en LA&C: Tag para Botella

Hola Latinas!! hoy en LA&C tenemos listo el tutorial #62 es el tercero de nuestro festejo navideño, Polly nos comparte un paso a paso rapidísimo de como elaborar un tag para adornar las botellas en esta navidad
Elabore dos tags  decorados con nochebuenas, esos tags quedan perfectos en las botellas de un litro por lo que puedes adornarlos con mil cosas

este lo decore con esta linda nochebuena, que corte con ayuda de la Cameo, archivo de SnapDragon Snippets 

en este tag agregue un poco de gesso simulando un poco de nieve, esto con ayuda del esténcil de Navidad de Latina Crafter

los sentimientos son de Latina Crafter del set Frases Navideñastambién agregue nochebuenas de Prima y el copito de nieve de madera

 Así lucen juntos

Espero se animen a participar  Polly tiene un regalo para la ganadora de este tutorial, les recuerdo tenemos 3 actividades vigentes, tienen hasta el 21 de Diciembre para subir su participacion al InLinkz en el blog de Latinas Arts and Crafts

Visiten el blog para llenarse de inspiracion con los trabajos del equipo de diseño AQUI  para el tutorial AQUÍ

Gracias por la visita!
les invito a seguirme en este Blog
en mi Facebook AQUÍ
o en Pinterest AQUÍ


8 comentarios:

  1. Super elegantes e impecable trabajo.
    Me fascinaron los dos, la idea del negro como fondo para resaltar los detalles navideños me gusta. Y el uso del gesso simular nieve en tu 2do. tag son detalles delicados y lindos
    Cariños

    ResponderBorrar
  2. Ambos tags son preciosos!!! Me gusta la combinación del fondo negro con puntitos con el rojo de la flor y el toque de dorado en la cinta,el segundo es hermoso me gustó como combinaste el color de la flor con el cierre de la botella y como luce el gesso dándole ese toque de nieve y agregándole el copito hacen un lindo detalle y la frase es el broche de oro.Son una belleza Hilda!!!Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Que bonitos los dos tags!!! Cada uno tiene cosas que lo hacen destacar: en el de la noche buena luce genial el contraste con el papel base obscuro y en el tag con gesso me encanta el efecto nieve que lograste con el stencil, luce muy bonito!

    ResponderBorrar
  4. Hola Hilda!! Ahh que espectaculares ambas opciones!! Haces proyectos muy bellos!! Muy motivador este tuto para seguirlo y decorar nuestra mesa en navidad! Aproveché y me he vuelto tu seguidora, que descuido tan grande no haberlo notado antes. Pensé que ya lo era.. en fin ya estoy puesta y dispuesta jaja Felices fiestas de fin de año!!!

    ResponderBorrar
  5. Muy lindas las dos etiquetas, no sabría decir cual me gusta mas, cada una tiene su encanto... saluditos :)

    ResponderBorrar
  6. Se ven muy lindos los dos tag se ven muy elegantes y bellos donde cada uno resalta a su manera.

    ResponderBorrar
  7. Hola hermosa wuaoo jeje simplemente me encantaron los dos lucen tan bellos y elegantes y las flores aaa las flores son tan lindas. Saludos hermosa y felices fiestas.

    ResponderBorrar
  8. Hilda bella, oh que bellas etiquetas, que decoración tan linda!!! Te dejo una lindo abrazo y que pases las mejores fiestas y que estés rodeada de tu familia, Feliz Navidad!!!

    ResponderBorrar