Reto de Diciembre en SCC: Tarjetas Shabby Chic

Hola Cardmakers!! Amigas Tarjeteras
ya tenemos el reto de Diciembre en Sweet Card Club!

lindísimo reto elaborar una tarjeta estilo shabby chic con tu tema preferido, ahora les cuento que me puse manos al papel, quería hacer una tarjeta con estos bellos sellos de Latina Crafter y al mismo tiempo usar algunos archivos de corte que me gustan mucho, este fue el resultado, un set de tarjetas

El set de sellos se llama Confianza y alabanza al Señor
los papeles usados son de los pads: Cia Bella,
Cardstock Neutrals, The Dear Jane y
Vellum con foil del pad Scripts and Music todos de DCWV



para decorar agregue unas hojitas de madera de Recollections
flores, medias perlas y por supuesto lazos de listón de seda


los archivos de las tarjetas se llaman


aqui juntitas listas para llevar un mensaje alentador 
para alguien muy especial

Visiten el blog de Sweet Card Club
que esta lleno de inspiración con las bellas tarjetas
que el DT preparo par el reto Shabby Chic AQUÍ
tienen hasta el día 25 para participar con nosotras

Gracias por la Visita!
les invito a seguir mi Blog
a dar like a mi pagina de Facebook
y/o a mi Pinterest


4 comentarios:

  1. todas hermosassss amigaaaaaaa!!!!! Me gustan los colores que usaste!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Preciosas! Muy elegantes, ideales para bodas . Las troquelas con la Scan? Si es así, me pasarías los archivos? Es el bautizo de mi sobri, soy la madrina, y me encantaría hacerle unas del estilo, yo no vendo, pero si hago para mis seres queridos y como terapia. Te lo agradecería mucho. Gracias x compartir compi!

    ResponderBorrar