Reto #61 en LA&C: Preparando la Navidad

Hola Latinas! Iniciamos el ultimo mes del año, increible pero estamos a punto de culminar el 2016! en Latinas Arts and Crafts lo celebramos como siempre con nuestros retos scraperos, este es el primero de tres,

Reto #61 Fanny nos propone a usar copos de nieve en nuestros proyectos navideños

Tenemos como patrocinador a The Cutting Cafe con sus hermosos archivos de corte, visítalo en sus redes sociales: Blog de The Cutting Cafe donde cada 7 y 21 de cada mes, si dejas tu comentario en el blog participas para la rifa de 3 archivos de su tienda, visítalo en su tienda The Cutting Cafe y te invito a que le des Like a su FanPage en Facebook The Cutting Cafe

Ahora les muestro mi proyecto usando el archivo Fun with fry boxes template and cutting files que son estas adorables cajitas estilo  papas fritas, decoradas muy navideñas usando papel con copos de nieve

Decoradas como duende o elfo, santa y navidad, use papeles de Recollections y cartulina de The Paper Studio



los sentimientos son parte del archivo de corte, donde viene mucha variedad de frases para toda ocasión, después de imprimir los pase por la Minc sin foil para darle un acabado brillante, esto lo descubrí por casualidad trabajando en otra impresión y el resultado me gusta mucho


los archivos de corte vienen en versión SVG, pdf, mtf y wpc por lo que no importa si no tienes maquina de corte los archivos pueden cortarse a mano

Asi lucen llenitos de dulces, ideal para las posadas o cualquier regalito en estas fechas

Esperamos contar con su participacion en las 3 actividades de Diciembre, tienen hasta el dia 21 a las 11:55 y pueden participar con 3 proyectos por cada actividad.
Hoy no se olviden de visitar el blog de Latinas Arts and Crafts y llenarse de inspiracion navideña con el trabajo del DT AQUI

Gracias por la Visita!
les invito a seguir mi Blog
a dar like a mi pagina de Facebook
y/o a mi Pinterest


9 comentarios:

  1. Te han quedado estupendas Hildaaa!!!
    Son preciosas en esos colores ♥ mi favorita es la de elf
    Feliz Diciembre mi querida Hilda ♥

    ResponderBorrar
  2. Que lindos lucen, me gustan los coquetos lacitos. Siempre dando elegancia a tus proyectos con los elementos que agregas.
    Cariños

    ResponderBorrar
  3. Que lindas cajitas quedaron muy lucidoras con esos papeles y moños sùper decorativos. Hilda deseo que tengas una muy Feliz Navidad y un Pròspero Año 2017.

    ResponderBorrar
  4. Que lindas cajitas me encantaron lucen muy lindos con esos colores y yomi chocolatitos.

    ResponderBorrar
  5. Estan preciosoooos!! me encantaron, muy elegantes!!

    ResponderBorrar
  6. Hilda, pues si de regalar se trata aquí estoy amiga!!! jajajaja... me encantaron tus cajitas super dulces y con mucho "glamour", lucen muy elegantes!!
    Besotes desde Francia ;o)

    ResponderBorrar
  7. Que bonitas cajitas!!! Ame ver tanto brillo, les da ese toque festivo tan típico de esta temporada y ya llenas de chocolates no hay quien se resista. Muy padre tu trabajo!

    ResponderBorrar
  8. Que bellas y elegantes han quedado, me encantaron los detalles metalizados, mi preferida la de santa, jejeje... saluditos :)

    ResponderBorrar
  9. Te quedaron muy elegantes las cajitas, me encanto como lucen.

    ResponderBorrar