Layout Yo Feliz

Hola Crafter, Scrapers y amigas tarjeteras o cardmakers!! este es mi ultimo trabajo del 2016!!
uno muy especial para cerrar con toda mi alegría este año, doy gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas, gracias a ustedes por sus visitas o comentarios, estoy muy satisfecha de los logros, fue un año muy productivo esperando el siguiente sea más y mejor!!

termino el año en el blog de Snapdragon Snippets con este Layout o página de Scrapbooking elaborado en color blanco y plateado con los bellos archivos de esta tienda

sobre un papel con embosado agregue los cortes de pinos en cartulina texturizada, este archivo se llama Winter Village Shadow box el cual es una tarjeta de la que tome solo los pinos, las nochebuenas son de prima

las estrellas de invierno las corte en tres diferentes medidas el archivo se llama Snowflake heart cutwork card,  al centro les coloque una piedra cristalina, las hojas son parte del archivo Holly 3d Cluster y las ramitas Winter Berries Long Card, el sentimiento "Yo Feliz" es un sello de Latina Crafter del bello set SOY al cual le aplique polvitos mágicos en negro y plata, el embosado luce indísimo en vivo


este ciervo se ve divino en cartulina plateada es del archivo Forest-scape Shadow Sphere lo corte al tamaño que va en la tarjeta quedo muy bien en ese rinconcito de mi página, abajo esta otra de las estrellas o copos de nieve y una blonda o doilie de Latina Crafter que por su tamaño lucen muy finas
con ayuda de un suaje o die de Micaella Ferrero y otro de Latina Crafter corte y pegue en cartulina plateada las palabras Infinito y Amor me encanta como se ven y que me dicen de la costura? muy bien que luce, en mis más recientes layout estoy agregando estas costuras que son también de SnapDragon Snippets quedan geniales marcadas en el papel así que es muy fácil darles forma con hilo e hilaza, esta es parte del archivo Stitching Templates - Nested Circles (inch)

como podrán esta página quedo con volumen me gusta colocar fomi o goma eva bajo las decoraciones lo que hace que resalten mucho más y mejor, para terminar agregue la fotografía en blanco & negro

espero que les guste tanto como a mi!
les recuerdo los archivos los encuentras
en la tienda de SnapDragon Snippets
y en la tienda de Silhouette Designs

muchas gracias por acompañarnos a lo largo de este año,
por sus mensajes, comentarios y visitas
les deseo que el próximo año venga cargado de mucho
 Amor, Salud y Prosperidad
un abrazo hasta donde quiera que estén
Feliz 2017!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario