Layout Nochebuenas en Piensa Scrap

Hola Scrapers!! llego el dia de presentarles
 el reto de Diciembre de Piensa Scrap
Layout con Nochebuenas

Esta flor es originaria de México. Su nombre náhuatl es cuetlaxochitl, que significa “flor de los pétalos resistentes” y para los aztecas, simbolizaba la sangre de los sacrificios que los indígenas ofrendaban al sol para renovar sus fuerzas.
Los españoles bautizaron la flor como Nochebuena porque florece en diciembre. Desde entonces, estas flores se usan como símbolo de las fiestas navideñas en todo el mundo.

Esta flor es conocida con diferentes nombres, Nochebuena, Pastora, Flor de Pascua o Poinsettia entre otros, para mi layout elabore 3 grandes flores en  diferentes papeles rojos:

Las Nochebuenas, el follaje y el Cardenal rojo son archivos de corte de SnapDragon Snippets se llaman Poinsettia 3d bottle gift tagCardinal shaped a7 card y Pine sprigs trio

también agregue unos pequeños barandales, algunos botones en forma de cajitas de regalo

los sentimientos son de los sellos Frases Navideñas y Hogar dulce Hogar de Latina Crafter el papel usado es del pad Red and White Christmas, Holiday y Holiday Sparkle todos de Recollections

Disfrute muchísimo este proyecto espero se animen a participar con nosotras en Piensa Scrap, visiten el blog donde podrán ver el trabajo de mis compañeras AQUÍ tienen hasta el 12 de Enero para participar!

les deseo Felices Fiestas!!
que tengan la mejor de las Navidades 
e inicien el 2017 con Salud, Prosperidad 
y mucho Amor.

les invito a seguirme en este Blog
en mi Facebook AQUÍ
o en Pinterest AQUÍ



2 comentarios:

  1. Hola.! Esta padrisimo tú LO, me encanta lo bonito que luce todo de rojo, ese cardenal esta bello y esas flores son súper lindas, lo principal, por supuesto la sonrisa de tu pequeño.! Feliz navidad.! :)

    ResponderBorrar
  2. me encanto esa noche buena, precioso LO gracias por compartir

    ResponderBorrar