Tutorial #61 en LA&C: Tarjeta Casita

Listo nuestro segundo tutorial 
de preparando la navidad en Latinas Arts and Crafts

 Les muestro mi participación siguiendo el tutorial 
que Silvia nos comparte, facilisimo y bonito
usando este hermoso digi llamado Christmas Carols 
 de nuestro patrocinador The Paper Shelter
esta parejita super romantica y dulce me encanto


 Te invito a visitar a The Paper Shelter en sus redes sociales,
si aun no lo conoces te va a encantar!


 para elaborar esta tarjeta use sobrantes de papel de navidad,
mas original no puede ser!

mas inspiración en el blog de LA&C 
con las tarjetas de nuestro equipo de diseño
participa con nosotras tienes hasta el 22 de Diciembre,
 para ver el tutorial da click AQUI 

Gracias por su Visita
les invito a seguirme en este Blog
en mi Facebook AQUÍ
o en Pinterest AQUÍ


7 comentarios:

  1. Que hermosa quedo y los papeles creo que quedaron perfectos para el trabajo. Saluditos :)

    ResponderBorrar
  2. Hilda que belleza, te ha quedado preciosa tu tarjeta, los papeles estan divinos y el marquito para el digi tmbn.Saludos

    ResponderBorrar
  3. Me enamoré de tu tarjeta!!! Esta de lo más linda, el listón le quedó muy bonito y los suajes que usaste wow le dan un acabado maravilloso.

    ResponderBorrar
  4. Ohhhh! Un amor de papeles Hilda!! Me encantó tu elegante tarjeta! Si te sobra ya sabes para donde mandarla! jajajaja
    Besotes desde Francia ;o)

    ResponderBorrar
  5. Me gusto como te quedo con papeles diferentes, me encanto como decoraste los digis.

    ResponderBorrar
  6. Muy linda me gusta la combinacion de papeles que utilizaste. Felices fiestas hermosa

    ResponderBorrar