Blog Hop Fiesta de Cumpleaños

Bienvenidos al final del segundo dia de Blog Hop Cumpleañero
si llegaste de casualidad te invito a vistar la primera parte AQUI

Mi proyecto del día de hoy son unas coquetas mini bolsas de regalo que pueden usarse para un candy bar, para recuerditos o para llevar un lindo y pequeño obsequio, es un set de bolsas que desde que las vi me encantaron por la combinación de colores, negro, dorado y Kraft


para decorarlas solo use sobrantes de papel de mi proyecto de ayer, y un poco de papel de china dorado, una flor y un pequeño moño completaron la labor


en cartulina blanca hice las etiquetas con ayuda de un troquel de Spellbinders y el set de sellos Las mañanitas de Latina Crafter


así que fue un proyecto rapidísimo, lucidor y único
espero les agrade!

Ahora salta y comenta los dos días de este blog hop, hazte seguidora de este blog y/o de mi pagina de facebook, tendremos dos regalos vía random, una tarjeta de regalo de $25 dolar de la tienda SnapDragon Snippets y un sobre Scrapero lleno de cositas para que decores tus proyectos, las dos ganadoras se anunciaran el día 6 en este blog.
También te invito a estar pendiente del Sorteo o Giveaway de Scrapbooking que tendré el día 5 en mi pagina de facebook

El orden del Blog Hop de hoy es este
inicia con   Alis
continua con Polly
y termina conmigo, Hilda

Gracias por llegar hasta aquí y acompañarme no solo en estos dos días sino durante todo el año ya sea con sus visitas o con sus comentarios, cosa que me hace muy feliz! les mando mi cariño y mis mejores deseos!!
les invito a seguir mi Blog
a dar like a mi pagina de Facebook
y/o a mi Pinterest


18 comentarios:

  1. Bellísimas las 2 bolsas, me gusto cada detalle que les agregaste, de nuevo Feliz Cumpleaños.

    ResponderBorrar
  2. Coquetas y elegantes como es tú estilo. Muy bellas las dos bolsas. Felicidades nuevamente que la pases genial!!!

    ResponderBorrar
  3. Hermosas tus bolsitas, así me encantan para los regalitos de Navidad
    Que tengas un muy feliz cumple Hilda y disfrutes un montón!!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Hilda hermosas bolsitas super elegantes ..y un excelente recorrido ambos días. ..

    ResponderBorrar
  5. Muy bellas las bolsitas, la combinacion de colores esta tan elegante

    ResponderBorrar
  6. Espectacular! Me gusta mucho la combinación de colores, no habría pensado que lucieran tan bien esos colores juntos.

    ResponderBorrar
  7. Feliz Cumpleanos !!!! que Dios siga derramando Bendiciones y Sabiduria en tu Vida y sigas esparciendo tu Arte !!! El Blog completo les quedo de LUJO !!!!!

    ResponderBorrar
  8. maravilloso, una autentica preciosidad de bolsitas

    ResponderBorrar
  9. Pero que bolsitas de los mas lindas, están super coquetas.
    Me fascina el mensaje de cada una.
    Cariños

    ResponderBorrar
  10. Me encantaroooon! Estas bolsas quedan preciosas, me las imagino con un chocolatito dentro o una cuchitura de bisutería ! Abrazos por tu cumple!!

    ResponderBorrar
  11. Que belleza de bolsitas!!! Me encanta negro+dorado y los toques que agregaste le van perfecto, es muy común el dar un regalo en estas bolsas, pero si le pones un toque de papel decorado y una frase lucen mucho más. A seguir brincando y festejando!

    ResponderBorrar
  12. super lindas y que bueno eso de poder usar los sobrantes de papel que nunca se acaban, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  13. Que hermosas bolsitas y muy elegantes sin duda una fiesta muy chic jeje, por cierto muchas felicidades. XOXOXO. Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Que bonitas y sobre todo elegantes!!! me encanta esa combinación de colores!!!

    ResponderBorrar
  15. Me tienen enamorada tus elecciones de colores a la hora de hacer proyecto. Me encanto

    ResponderBorrar
  16. Hilda una linda manera de festejar tu cumple !! Tus bolsitas son una moneria las amé!!!! Me encanta el combo de colores. Gracias por la invitación amiga y que cumplas muchos más !!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  17. Hilda que bonitas te quedaron esas bolsitas super chic!!!

    ResponderBorrar
  18. Hilda: Que hermosos todos los detalles que realizaron cada una de las chicas. Realmente es un verdadero festejo scrapero.Felicidades amiga!!

    ResponderBorrar