Blog Hop de Navidad

Bienvenidas al Blog Hop de Navidad en Latina Crafter
el recorrido inicia en el blog de LC
vienes del blog de Wilma estas en el blog de Hilda
vas al blog de Mo

En esta ocasión queremos compartir proyectos que sirvan como envolturas de regalo, que haga únicos y especiales nuestros obsequios en esta Navidad, por supuesto en nuestro idioma con los bellos sellos de Latina Crafter

Mi proyecto es una bolsa de regalo decorada en lindos colores que nos remontan al lejando oriente, usando el sello Versículos de Navidad y una maderita del Kit Wood Veneers de Navidad

la bolsa de regalo de papel kraft la decore con el papel de Scrapbook, lo uni pasando costura con hilo dorado, luego pegue las esferas y por ultimo el sentimiento

los papeles son del pads Christmas de Recollections, Away in Manger de The Paper Studio y Textured Cardstock Brights de The Paper Studio


las esferas las corte con ayuda de la Cameo en cartulinas texturizadas y cartulina con glitter dorado, los archivos de corte se llaman Vintage Baubles 1 y Vintage Baubles 2 de SnapDragon Snippets

así quedo ya lista para un obsequio llevando un mensaje muy especial

 como en todo blog hop tenemos premio!! salta y comenta en todos los blogs para participar en el sorteo de una tarjeta de regalo de tienda de Latina Crafter

Gracias por la Visita!
les invito a seguir mi Blog
a dar like a mi pagina de Facebook
y/o a mi Pinterest


22 comentarios:

  1. gracias Hilda, por compartirnos la decoración de tu bolsa, esta preciosa!

    ResponderBorrar
  2. Súper bella tu bolsa decorada! Se ve muy elegante, me encanto!
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Cuán elegante y estupendamente decorada. Los tonos escogidos se ven hermosos. Muchos saludos Hilda y gracias por esta preciosa idea!!

    ResponderBorrar
  4. Tu bolsa tiene unos colores fantásticos, Hilda. Realmente atractivos. Un trabajo muy bonito con esos dorados acompañando

    ResponderBorrar
  5. Hilda, bella y alegre tu bolsa me encantan las bambalinas con sus toques de dorado!!

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho los colores que escogiste, lucen muy bonitos.

    ResponderBorrar
  7. Great design on
    your bag. Love
    the colors of
    the ornaments.
    Carla from Utah

    ResponderBorrar
  8. Hilda quedo super linda tu bolsa, me encanto esta idea!!!

    ResponderBorrar
  9. Una bolsita muy bella no se porque pero me recordo a las posadas a lo mejor son los alegres colores jeje saludos bella.

    ResponderBorrar
  10. Hola Hilda, que bonita tu participacion, me gusto bastante la combinacion de colores, gracias por describir cada detalle, me gusta ese estilo pq no se queda nada fuera de mi vista y asi puede ser de inspiracion para muchas mas creaciones personales, cariños.

    ResponderBorrar
  11. Hildaaaa que lindos y alegres colores has usado!!!
    Te quedo hermosa esa bolsita!!!

    ResponderBorrar
  12. Que hermosoooooo!
    Me fascina tu bolsa.

    ResponderBorrar
  13. WOW Hilda que bella bolsita para recibir un regalo! Me encanto

    ResponderBorrar
  14. Que bella bolsa de regalo. Me encanta. Muy buena idea, gracias por compartir. Soy tu nueva seguidora.

    ResponderBorrar
  15. Linda tu bolsita Me gusta la combinación de estos colores muy original, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  16. Pero que bellos colores los que utilizaste, se me hacen súper súper modernos y quedan hermosos. Gracias por compartir!!!!

    ResponderBorrar
  17. Muy bella bolsa, los colores estan divinos, con sus toque dorado se ve tan elegante, y el detalle de la maderita me encanto

    ResponderBorrar
  18. Yo amo los proyectos cosidos!!! Este es toda una belleza y que colores tan bellos! Gracias por la idea!!

    ResponderBorrar
  19. Hermosos colores y combinación perfecta, ya de por si la bolsa seria un maravilloso obsequio ♥ Me encantooo

    ResponderBorrar
  20. Preciosos envoltorio y quien no les encanta los regalos 🎁

    ResponderBorrar
  21. Hermosos colores, felicidades gran trabajo

    ResponderBorrar