Blog Hop de Invierno

Hola! Bienvenidos a mi blog en esta Celebración de Invierno de nuestra marca Abbondanza Fiesta con sus bellos papeles que a todos nos encantan, la fiesta inicia en el blog de Abbondanza Fiesta, vienes del blog de Grass vas por el camino correcto!,  celebra con nosotras saltando y comentando en los blogs del equipo de diseño del 19 al 21 de Diciembre

Hoy les comparto una dulce pagina de Scrapbook con la colección Dulce Invierno que es toda dulzura

decore mi Lo' con copos de nieve siguiendo la temática de estos lindos papeles, agregue unas costuritas y un poco de brillo con las piedritas azul cristalino sobre los copos

 use los sentimientos del sello  Llenas mi Vida y Amo el Scrapbooking de Latina Crafter

agregue unos arbolitos en azul aqua que le van perfecto a los colores del papel y que decir de estos simpáticos amiguitos!, me encantan estos diseños,  preciosos y súper tiernos

Sigue festejando con nosotras en este Blog Hop
tenemos premio!! entre quienes comenten es los blogs
 participantes, se sorteara un kit de Papeles
 de Abbondanza Fiesta!
Ahora toca el turno de visitar a Alessa
Gracias por la visita y comentarios.

papeles usados en este proyecto

les deseo Felices Fiestas!!
que tengan la mejor de las Navidades 
e inicien el 2017 con Salud, Prosperidad 
y mucho Amor.

también les invito a seguir mi Blog
a dar like a mi pagina de Facebook
y/o a mi Pinterest



14 comentarios:

  1. Que bello LO, esta hermoso. los papeles muy hermosos.

    ResponderBorrar
  2. Hermoso tu Lo, se ve super tierno y dulce cone se papelito!

    ResponderBorrar
  3. ES UNA TERNURA TU LO, TODOS LOS ELEMENTOS EN ARMONIA, UN BUEN AGASAJO PARA LA VISTA

    ResponderBorrar
  4. Que padree layout,tan dulce con los detalles bien puestos :) besitos.

    ResponderBorrar
  5. Amo tus trabajos Hilda!!! Son hermosos y este LO es precioso me encantaron las costuras. Que gran trabajo!!!

    ResponderBorrar
  6. Muy tierno LO!! me gustaron todos los detalles

    ResponderBorrar
  7. Hermoso Layout, yo amo esta pagina y también me inspira hacer un Lo, felicidades te quedo bello!!

    ResponderBorrar
  8. Que belleza!! Nos inspiras mucho con los detalles y diseños de tus hermosos LO's. Felices fiestas de fin de año!!!

    ResponderBorrar
  9. que tiernos esos muñequitos, me encantó el cosido, y hermosa foto, aahhh, y los árboles son preciosos

    ResponderBorrar
  10. Esta hermosooo me encantó la coaturita y los absolutos no se quedan atrás muy bello LO

    ResponderBorrar
  11. Hermosisimo tu LO todos los detallitos bellísimos,..

    ResponderBorrar