Blog Hop Friends: The Book of Life

Bienvenidos al Blog Hop del mes de Noviembre 

Esta bonita película esta inspirada en la celebración 
del Día de Muertos así que elabore un layout muy colorido 
con la ofrenda de ese día, comiendo 
el riquisimo pan de muerto
por cierto una pieza bastante grande

usando muchas calaveritas y velas,
imitando la flor de cempasúchil

las decoraciones son archivos de  cortes
de Snapdragon Snippets, los sellos de Latina Crafter,
Papeles de DCWV


Esta película aparte de ser bonita nos permitio conocer un poco mas de las bellas tradiciones que tiene nuestro México, platicar y comentar sobre ello a nuestros hijos a los que vivimos fuera de nuestro País y que no han tenido la oportunidad de verlo o vivirlo, el recordar a nuestros seres queridos que ya no están con mucho amor y respeto celebrando su vida a través de esta tradición

todo inicia en Blog Hop Friends
vienes del blog de Azu Neri
ahora te toca visitar a Ruthie

les invito a seguir mi Blog, 
a dar like a mi pagina de Facebook
y/o a mi Pinterest



23 comentarios:

  1. padrísimo tu LO, me encanta que tu hijo juega contigo y permite que le tomes fotos para cada proyecto !!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó tu LO, también amo el pan de muerto ;)

    ResponderBorrar
  3. Me encanta tu LO, todos los detalles muy bonitos

    ResponderBorrar
  4. Me encanta tu layout Hilda, y ese pan de muerto se ve delicioso!!!

    ResponderBorrar
  5. te quedó padrísimo, que pan tan grande y seguro delicioso hehehe

    ResponderBorrar
  6. Hilda..!!! Qué bonito te quedo, me súper encantaron esas velas, todo es un conjunto perfecto como salido de la película.! Te quedo divino.! Lindo día.!

    ResponderBorrar
  7. Maravilloso LO y ese pan se ve delicioso!!

    ResponderBorrar
  8. Muy lindo Lo con todos los elementos que requiere esta temporada me encanta 😍 saludos ❤️

    ResponderBorrar
  9. Me encanta!! Cada uno de los elementos muy bellos!! Colorido, eso me gusto mucho

    ResponderBorrar
  10. Hilda que bellísimo LO!!! me gustaron las calaberitas, el papel que utilizaste, los colores y todos los detalles que fueron embelleciendo tu trabajo.Todo todito me gustó.

    ResponderBorrar
  11. Quedo super colorido tu layout
    Me gusto muchisimo!
    Yo no celebro dia de muertos, pero el pan es deliciosooooo. Mi favorito

    ResponderBorrar
  12. ayyyyyy quiero pan de muerto!!!!
    amigaaaaa tus paginas siempre llenas de color y miles de detallitos hermosos!!! me encanto la fotito!!!!
    un hermoso trabajo!!!

    ResponderBorrar
  13. Qué bonito todo, tú LO y el hecho de seguir con sus tradiciones y poder comentar y compartir con los hijos; son tradiciones que no se deben dejar olvidar...
    Besitos

    ResponderBorrar
  14. Es un trabajo muy lindo y colorido. Felicidades Hilda!

    ResponderBorrar
  15. Hola Hilda, esta fabuloso!!! Muy colorido y cada detalle realza la festividad, gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  16. Que bonito LO!!!! Se ve preciosoooo !!! Y la hojaldra esta enorme!!!!! Se nota que tu hijo la esta a punto de disfrutar en serio!!!!

    ResponderBorrar