Reto #73 en SCC: Tarjeta cruzando hilos, Técnica String Art

Hola hola!!! Cardmakers tenemos reto en SCC
Consiste en elaborar nuestras tarjetas usando
 la Técnica String Art o de hiloramas.
Para quienes no conocen esta técnica se trata de realizar 
figuras con hilos, cruzándolos de lado a lado hasta dar forma,
 es una de las tendencias en Scrapbook,
único requisito que este sea el centro focal de la tarjeta, 
no bordado no costura sino hiloramas, 
no con papel sino con hilo, tema y color libre

Como estamos en Septiembre se me ocurrió hacer  mi tarjeta 
algo conmemorativo del  mes patrio en México 
así que inspirada en eso  trabaje mi juego de Shaker Cards,
siguiendo al mismo tiempo las tendencias
 Scraperas de usar Cactus


 use cartulina tipo Kraft para el cuerpo de la tarjeta
yute y cartulina con foil texturizada

Los Cactus son archivo de corte de SnapDragon Snippets
se llama 2 Potted Cactilos corte en cartulina verde
 luego con hilaza cruce varias veces
 por algunos orificios que hice con la aguja,
luego le pegue chaquirones en rojo y blanco,
después solo termine de armar el Cactus y listo

pero le faltaba algo a mi tarjeta
así que pegue estos lazos de mecate alrededor
 del shaker y algunas flores en la orilla


los sentimientos de estas tarjetas
son de Latina Crafter
de los sets No hay nadie como tu
y Canciones de Amor

 Que les pareció!? visiten el blog de Sweet Card Club
donde están todas las tarjetas del equipo creativo AQUÍ
tienen hasta el 25 de Septiembre para participar.

Gracias por su visita! besitos!


7 comentarios:

  1. Te quedaron padrísimas las dos tarjetasss Hildaaaa, me encantaaaaaaaaaaaron!!!!! Los shakers están de lo más elegantes!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que lindas tarjetitas Hilda!!!
    Me encantan los detallitos que usaste y esos cactus lucen hermosos!!!
    Un lindo reto!!!

    ResponderBorrar
  3. Hilda me reencantó este reto!!!! Quiero hacer otras!!!! Te cuento que después recordé que mi mamá hizo un cuadro con esta técnica, con clavos y pabilo... Era hermoso!!
    Tus tarjetas quedaron preciosas, amo la combinación de los cactus con el fondo de tela, cordón de lino y papel dorado... Magnificas!!!

    ResponderBorrar
  4. Ame esos cactus.... El reto estuvo maravilloso y tus tarjetas fantásticas.

    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  5. me emncantaron tus tarjetas !!! esos nopalitos estan super simpáticos, y como ambientaste su escenario jejej quedaron bellísimas !!

    ResponderBorrar
  6. Que aplicada!!! Cuanta técnica en una sola tarjeta, me encantaron tantas texturas y los colores de las cactáceas y las flores resaltan maravillosamente!!!

    ResponderBorrar
  7. Hilda muy lindos tus cactus y este reto de verdad que si lo es. Me gusto mucho y ya estoy preparando mi participación, vamos a ver si el tiempo me da. Muchos cariñitos!!!

    ResponderBorrar