Reto Enero en PS: Layout con Tela

Primer reto del año en Piensa Scrap:
Layout o pagina de Scrapbook con tela
tema y colores libres

Esta es mi participacion  una pagina llena de corazones
 con fieltro en color azul de diferentes tonos
Un Lo Clean & Simple

use papel de Mambi Sheets de Me & My Big Ideas 
y Le Blanc de DCWV, sellos de Latina Crafter 
del set Mi Vida cambio con tu Llegada

el resultado me gusto! y espero a ustedes también,
las esperamos en el Blog de Piensa Scrap con sus creaciones, 
 tienen hasta el 11 de febrero 
y para mas inspiración visiten nuestro blog hoy.

Gracias por su Visita!!




4 comentarios:

  1. Amiga que lindura.. me encnatan esos corazones por doquier...

    ResponderBorrar
  2. ¡qué original ese layout! quedan genial las fotos sobre esos corazones entrelazados.

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo y si, muy clean and simple, me gusta mucho el resultado de tu LO, y tu niño está precioso!!!

    ResponderBorrar
  4. Que bonito te quedó... me gusto mucho, mucho

    ResponderBorrar