Piñata Navideña y Canastas con Dulces

Hola hola!! espero hayan tenido una cálida Noche Buena
y hoy sea una Feliz Navidad disfrutando a la familia.

En este hermoso día les comparto 
la tradicional Piñata Navideña
en forma de estrella, archivo de SnapDragon Snippets
se llama 3D Pinata lo encuentras AQUÍ AQUÍ

 Con este archivo resulta una piñata de tamaño normal
bastante grande!! yo lo reduje para hacer mi piñata de decoración

 super fácil de armar, el resultado me fascino para Navidad
de igual manera  puede hacerse para Cumpleaños


 para decorar también corte este archivo super bonito
que es para envolver un regalo o que puede ser usado 
como bolsita o canasta y/o centro de mesa,
lo encuentras AQUÍ



 Corte una mas en color Verde 
ya que el diseño me fascinó 
por el calado que tiene por toda la orilla

y como base use el archivo Freebie=Gratis
que encuentras en la tienda de SnapDragon Snippets
AQUÍ en color dorado luce bello!!
se llama Winter Flake

para elaborar la piñata utilice Cardstock 
y papel de The Paper Studio del pad Christmas Traditions,
los sentimientos en las bolsitas son sello de Latina Crafter
del set En esta Navidad

 les recuerdo que los archivos de SnapDragon Snippets 
también los encuentras en la tienda de Silhouette Designs

Les deseos que sigan disfrutando de la Navidad
con mucho Amor y Paz 
que terminemos el 2015 de la misma manera

Felicidades!!


1 comentario:

  1. ya no esta el archivo , no lo tendras y me lo pases por favor , para descargar?

    ResponderBorrar