Blog Hop Mini Tutoriales en LA&C

Bienvenidas a mi parada en este Blog Hop
de mini tutoriales en LA&C

Hoy les comparto como realizar de manera  sencilla
lindas esferas navideñas

Para armar nuestra esfera les dejo
archivo en PDF para imprimir y cortar AQUÍ 
o archivo en Studio para maquina de corte AQUÍ

Una vez teniendo nuestro archivo cortado
cuantas veces quieran, se vera así

 marcamos doblez en las pestañas y
en todas las lineas
perforamos la que sera la tapa de nuestra esfera o cubo
con dos pequeños orificios

 por ellos pasamos listón o cordón y hacemos nudo

 decoramos con papel a nuestro gusto

  enmarcamos fotografías, una para cada lado
del cubo-esfera o como gusten estas miden 2" x 2 " aprox.
(5cm x 5cm) y las pegamos a la esfera

 colocamos pegamento en las pestañas

 y vamos formando nuestra cajita
las pestañas deben quedar por dentro


 y cerramos nuestra caja pegando la tapa

 terminamos nuestra esfera!
super fácil, ahora si a terminar de decorar
con moños, sellos, botones lo que la imaginación nos dicte!

 mis esferas tienen fotografías de Marco mi hijo mas pequeño
y una de mi mascota Bentley cuando era un cachorrito


 termine de adornar las esferas con mas listón,
cascabeles y en los lados del cubo
selle sentimientos de Latina Crafter
de Frases Navideñas


Que les pareció?! yo contenta con el resultado
esperando sean de su agrado y les inspire a realizarlas.
Sigan Saltando y  comentando podrán llevarse un premio!!
 Orden del salto:
 LAC

Tienes hasta el domingo 13 de Diciembre
 a las 11:55 pm, para completar el recorrido y 
participar con tu proyecto como cada semana,


60 comentarios:

  1. Hilda me encantó para personalizar el árbol con fotos familiares, y recordar bellos momentos. gracias por compartir hermosas ideas.

    ResponderBorrar
  2. Bella forma de decorar el arbol y bien significativo para la familia!!!

    ResponderBorrar
  3. Estan muy hermosas! me encantan como se ven con las fotos!

    ResponderBorrar
  4. me encantaron estas esferas se ven lindas con la foto!!!

    ResponderBorrar
  5. Super genial, me encantó hasta para colocar pequeños detallitos de regalos para los miembros de la familia.
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  6. como adornos para el arbol me parece fabulosa la idea, gracias y felicitaciones un proyecto super lindo

    ResponderBorrar
  7. muy lindas cajitas luciran bellas en el arbolito

    ResponderBorrar
  8. que cajitas tan vistosas, creo que haré varias

    ResponderBorrar
  9. ayy que cajitas-esfera tan más lindas!!! me encantaron, gracias por el tuto y la plantilla!

    ResponderBorrar
  10. Preciosas cajitas para guindar y decorar me gustó mucho la idea!!!!! gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola HIlda! Amo tus obras en manos de Artista! Me gustaaaa!! LIke likee !!!Gracias por compartir los moldess y la instrucción genial!! Felicidades! :)

    ResponderBorrar
  12. pues me encanto tu idea Hilda, ademas de que todo lo que tenga fotos para mi esta genial!! jajajajaja
    Besitos y muchas gracias =D

    ResponderBorrar
  13. me encantaron, preciosas tus cajitas!!

    ResponderBorrar
  14. hola esta super bella la idea de las esferas cuadradas con fotio incluida me encanto saludos

    ResponderBorrar
  15. Que cuchitura Hilda, me fascinan, una idea preciosa y muy facil de hacer,muchas gracias por este año maravilloso, siempre llenandonos de hermosos proyectos y lindas ideas.
    Un gran abrazo y Felices Fiestas

    ResponderBorrar
  16. Cajitas muy lindas... y no solo de esferas sirven, se me ocurren varios usos...gracias

    ResponderBorrar
  17. Un encanto Hilda, súper lucidoras !! Gracias por el tuto

    ResponderBorrar
  18. muy lindas las esferas claro que participo en este tuto hilda :)

    ResponderBorrar
  19. Esto esta super lindo!!! me encnata la idea para obsequiarla!!! Gracias por compartirla!!!

    ResponderBorrar
  20. te quedaron bellisimas muchas felicidades

    ResponderBorrar
  21. Te quedo precioso! de verdad que lindo!! *-*

    ResponderBorrar
  22. un modelo diferente se ven muy elegantes

    ResponderBorrar
  23. Mi querida Hilda te han quedado hermosas tus cajas y con esos protagonistas se ven demasiado geniales!!!! Felicitaciones Amiga!!!

    ResponderBorrar
  24. Me encantaron que idea mas lindas de colocar a los chicos de la casa, felices fiestas navidenas

    ResponderBorrar
  25. Me parece una idea genial para tener a toda la familia en nuestro àrbol de navidad,..excelente tuto,..

    ResponderBorrar
  26. muy original y lindas Hilda, gracias por el archivo , felicidades

    ResponderBorrar
  27. Me encanta la idea para decorar el árbol y dentro de cada cubo una pequeña sorpresa, así cada miembro de la familia toma el cubo que tenga su foto y....sorpresaaaaa. Genial tu idea Hilda, muchas gracias

    ResponderBorrar
  28. Están divinassssss esferas personalizadas para dar un toque muy familiar a la navidad en casa.
    Saludos

    ResponderBorrar
  29. muy original, bellisima, y algo diferente para decorar, gracias Dtb

    ResponderBorrar
  30. Hermosa original idea... me encanta para decorar el arbolito

    ResponderBorrar
  31. Buena idea. especialemente para quienes tenemos gatos.

    ResponderBorrar
  32. Que padre idea, me gusta mucho porque acompaña muy bien a las esferas! gracias por compartir, te dejo un gran abrazo navideño!

    ResponderBorrar
  33. Una cucada de proyecto, un detalle muy original para regalar a un ser querido.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  34. Super lindas estas cajitas Hilda!! Ideales para decorar o para regalar! Gracias por el molde!

    ResponderBorrar
  35. gracias por el tutorial y por los moldes lindas cajitas para mi arbol

    ResponderBorrar
  36. Muy lindas... es estas pondre galletas :) este año planeo hornearlas :)
    gracias

    ResponderBorrar
  37. Muchas gracias por las plantillas. Es una cajita monísima.

    ResponderBorrar
  38. Que lindas, para decorar el árbol quedaran hermosas. Saludos y gracias.

    ResponderBorrar
  39. Super idea!!! Tengo miles de fotos para reutilizar. Muchas gracias. Beso grande!!

    ResponderBorrar
  40. Lindas esferas muy divertidas gracias por compartirnos el tutorial saludos

    ResponderBorrar
  41. Unas bellezas, ideales para el arbolitos y colocar obsequios adentro para nuestros invitados! Gracias!!

    ResponderBorrar
  42. que bellezas me encanta la idea de colocar las fotos de los chicos en ellas están super gracias x el tuto saludops

    ResponderBorrar
  43. ayy quedan más que hermosoosssss estos adornitos! qué bonito Hildaaaa, me súper gustaron! Ya bajé también los archivos, gracias mil!!!!

    ResponderBorrar
  44. WOOOOW EN SERIO QUE ESTE ADORNO PERSONALIZADO SI QUE SACO UN 10!! ME FASCINO EL RESULTADO...GRACIAS MIL POR LA PLANTILLA.

    ResponderBorrar
  45. Un adorno super original para obsequiar... muy personalizado, gracias por compartir tu idea y como hacerla. Saludos

    ResponderBorrar
  46. Me parece genial¡¡ puede ser para esferitas o para adornar en toda la casaa , gran idea =D¡

    ResponderBorrar
  47. Hermoso Adorno!!! Me Encanto!!!
    Un lindo recuerdo para estas fiestas.

    ResponderBorrar
  48. Estan hermosas Hilda!°
    Me encanto la ideA...
    Lucen geniales...

    ResponderBorrar
  49. Estan hermosas Hilda!°
    Me encanto la ideA...
    Lucen geniales...

    ResponderBorrar