Reto #42 en LA&C: Sirenas y Tritones

Hola amigas! Feliz miércoles!
Miércoles Día  de reto en Latinas Arts and Crafts!!
 Hoy tenemos un super patrocinador,  como siempre!!
Hoy nos patrocina Aurora Wings!

Cecy nos propone para este reto crear un proyecto
relacionado con las sirenas y/o tritones,
les comparto ahora mis dos trabajos para este reto 
son dos bolsitas para regalo, la primera usando el digi stamp
Mis primeros digis usando los spectrum,
quede encantada con ellos mucho por aprender
 pero me encanto el resultado!
aplique un poco de glitter y luce muy lindo

el sentimiento es de Latina Crafter del set Mi Dulce Amiga

Mi segunda Bolsita usando el digi stamp
The Secret - Best Friends Mermaids
que esta lindisimo como secreteandose las sirenitas


el sentimiento también de Latina Crafter 
del set No Hay Nadie como Tu

el papel usado es de Recollections

Me encantaron mis dos bolsitas!! 
no se queden sin participar y mostrarnos su creatividad,
mas inspiración en el Blog de LA&C

 A nuestro patrocinador lo encuentras en

Hasta Prontito!!


10 comentarios:

  1. Amo éste set, la combinacion de tonos azules con craft luce bella, yo quiero un regalito en una bolsita así!!! Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  2. Que hermosas estan tus bolsas... me encantaron las piedritas que agregaste, y la combinación de kraft y azul esta preciosa

    ResponderBorrar
  3. Te quedaron divinas las dos bolsitas!! me encanto como coloreaste!! se ve perfecto y eso que son las primeras!!! muchas felicidades por este nuevo paso de colorear!!!

    ResponderBorrar
  4. Amo esas bolsitaa te han quedado hermosas yo quiero un regalo con esas.bolsitas.jeje

    ResponderBorrar
  5. Hilda! Q Bellas!! Se ven tan elegantes! Me gustaron!!

    ResponderBorrar
  6. Wooo que hermosa proyecto, la bosa es todo un sueño, me enamore de ella!

    ResponderBorrar
  7. Quiero una bolsita, me encanto los detallitos y como pintaste los Digi!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta esa combinacion de colores, te quedaron bellas.

    ResponderBorrar
  9. Las dos bolsitas quedaron hermosas, me gustó como quedan los digis con los spectrum y bueno, ese toque de yute sin duda los destaca aún más!

    ResponderBorrar