Tutorial #37 en LA&C: Peek-A- Boo Card

Hola Hola!! hoy es martes de interpretaciones en LA&C,
mañana me toca a mi compartir  tutorial!!

 Elaboramos una Tarjeta tipo Peek A Boo
o Tarjeta con Mensaje Escondido
nos patrocina Make it Crafty con sus hermosos digis
yo use a Jenny Cheers la encuentras AQUÍ
luce hermosa!!

 Al abrir la Tarjeta nuestra muñequita se esconde
para dar paso a un lindo sentimiento

 Tarjeta completamente abierta

Luce muy linda esta muñequita,
en la tarjeta elaborada con papeles de Quince Blossom de DCWV
sentimientos de Latina Crafter del set Vive Ama y Sueña, 
flores blancas, una mariposita de madera también de LC
 y medias perlas de Recollections

donde encontraras las tarjetas de todo el equipo de diseño
y mañana te espero por allá para que realices el tutorial
que con mucho gusto les he preparado


13 comentarios:

  1. Hola Hilda...muchas gracias por este tutorial esta muy lindo y tu tarjeta me encanto!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta los tonos que usaste muy linda tu tarjeta amiga!!!

    ResponderBorrar
  3. Hilda la tarjeta es genial, el tuto es buenísimo, que mas te puedo decir? Me encanta tu estilo, es muy bello!!! Felicidades!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hermosa tarjeta Hilda me encanta los papeles que usaste y el modelo de tarjeta es hermosa gracias por enseñarnos a elaborarla!!!

    ResponderBorrar
  5. Esta preciosaaaa!!! hare el tuto sin falta! me encantaaaa

    ResponderBorrar
  6. Esta tarjeta me encanta, que bueno que la elegiste para tu tutorial. me trajo lindos recuerdos. =)

    ResponderBorrar
  7. Me encanto tu tarjeta es hermosa y el tuto que nos mostraste hermoso gracias.

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el tutorial esta hermosa la tarjetita

    ResponderBorrar
  9. Excelente tutorial y la tarjeta ... Un sueño!! Gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  10. Esta bellisima tu tarjeta, y se ve muy fresca esa combinación de colores. Muchas gracias por compartir el tutorial

    ResponderBorrar
  11. Todo en esta tarjeta es un lujo, sin dudas la mas hermosa.

    ResponderBorrar
  12. hermosa.... pero como hago para que no quede el sistema al descubierto? no se pega atras?

    ResponderBorrar