TARJETA DE BODA


Hola! Hola!! Estoy súper feliz 
les cuento que me estoy estrenando como DT
un mar de bellos archivos de corte forman esta linda tienda
que puedes encontrar AQUÍ
o en la tienda de Silhouette Design AQUÍ
dale like en Facebook AQUÍ

una linda tarjeta de boda en cajita explosiva!!

Miren que linda se ve!! este archivo es fantástico 
esta facilísimo de armar, solo es cuestión de cortar
 todas las piezas pegar y listo! 
elegí este archivo porque hoy se casa una amiga bloggera 
Claudia a quien le envió mis bendiciones
 y mejores deseos en la vida que hoy comienza
 junto a su marido, que vivan los novios!!!
para mi es día de fiesta también por ser mi estreno


Agregue unos tags con frases en español, 
este lindo archivo trae un gran corazón, el traje de novio, 
el vestido de la novia, el ramo de flores, los anillos, frases 
como wedding whishes y la constancia de matrimonio 
todos ellos lindísimos


 Elabore la Tarjeta con Cartulina Kraft de Recollections,
 Cardstock con glitter de DCWV y The Paper Studio
papeles de Scrapbook del pad Today,Tomorrow, Forever 
de Me & My Big Ideas, 
Sellos del set Mi Amor por ti de Latina Crafter

Encantada con el resultado!! este archivo lo puedes encontrar
en la tienda de Snapdragon Snippets AQUÍ

hasta pronto!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario