Reto Julio en SCC: Tarjeta con Dorado

Ya esta al aire el nuevo reto en Sweet Card Club:
 Cualquier Tarjeta con un elemento dorado
puede participar

Me encantan los brillos y el dorado así que este reto me encanto!!
y esta de moda combinar el dorado con todo!
así que a jugar hagan sus tarjetas con un toque de oro
en algún elemento decorativo y participen con nosotras. 
una combo que me gusta mucho es kraft, rosa, beige y oro!!

Así que con eso en mi cabeza me puse a elaborar la tarjeta
y este fue el resultado, una linda Center Step Card
 Al centro coloque esta bella muñequita
Digi Coloreado de My Besties de Sherri Baldy
que me ha fascinado y fue un regalo de su blog 

 use papelitos de Blush Glam de Craft Smith que tiene foil dorado 
en el estampado del papel, agregue como elementos dorados
una llavecita, flores y swirls brads, los sentimientos 
son parte de los sets No hay nadie como tu y Mi flor favorita
de Latina Crafter

Así por dentro, los woods veneers son de Studio Calico
termine de decorar con flores de papel y algunos rhinestones


 Yo encantada con esta Tarjetita espero les agrade y espero verles
participando en el blog de Sweet Card Club
mas inspiración en nuestro blog AQUÍ


9 comentarios:

  1. Hermosaaaa... Me gusta mucho tu tarjeta Hilda, ame su forma y los suaves colores que acompañan muy bien el dorado

    ResponderBorrar
  2. me encantooooo!!!!
    luce hermosa y dulce en esos colores!!!!
    el digi es belloooo!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hayyyy Hildita Hermosa!!!, te luciste con tu preciosa tarjeta!!!, muchas gracias por compartir algo tan bello con una excelente combinación!!! La amo!!!cada detalle en su justo lugar y con algunos detalles de color en el digi sin cargarlo nada... súper!!!

    ResponderBorrar
  4. absolutamente hermosa y delicada... me encanta el terminado del digi... así solo la carita con color, wow! la elección de colores y papel, preciosisima HIlda!!!

    ResponderBorrar
  5. Hilda que cosa más BELLAAAAAA!!!! Esa combinación de colores es una belleza!! Entre el papel, los cortes, el digi, las flores los ojos van de un lado a otro... Me requete encantó!!!
    Recibe un abrazo fuerte amiga ;o)

    ResponderBorrar
  6. es una delicadeza de tarjeta, con esos colores suaves, se siente como meciendose en el viento ahhhhh me encantaaa !!!

    ResponderBorrar
  7. Tus tarjetas siempre son lindas y elegantes!!! Cómo le haces amiga??? Me encanta y muchoooo... los detallitos en dorado me recontra gustaron!!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Hilda! Siempre me gustan tus papeles! Sin embargo se que sin tus manos creadoras no serían nada!! Tus obrass son un encanto! Tu tarjeta es un sueño! Te dejo un beso grande! Siempre es un placer visitarte! :)

    ResponderBorrar
  9. Hola Hilda! Siempre me gustan tus papeles! Sin embargo se que sin tus manos creadoras no serían nada!! Tus obrass son un encanto! Tu tarjeta es un sueño! Te dejo un beso grande! Siempre es un placer visitarte! :)

    ResponderBorrar