Reto Julio en PS: Lo' Big Foto & Sellos

Amantes del Scrapbook hoy les tenemos un super reto
 en Piensa Scrap!!
elaborar un Layout/Pagina de Scrapbook
con dos características
* Foto grande que ocupe no menos del 60% del área 
* usar sellos
Este mi Lo' dedicado a mi pequeño
una fotografía que me gusta mucho muy sonriente y muy guapo!
Elaborado en papel de The Glided Paper de DCWV
 sellos  y wood veneers de Latina Crafter  

 Los sentimientos los selle directo al  papel base
los resalte agregando  maderitas, los sellos utilizados son
 parte de los sets: Es un niño y Simplemente

 en la esquina de la fotografía coloque la fecha en la que se tomo
y algunos recortes de papel sujetos con brads dorados

 como journaling  imprimí una frase
y  también una parte de un poema  que hace tiempo leí
expresa lo que significa la sonrisa de un pequeño,
 que me dicen de los bannercitos con maderitas
me encantaron!! son todos de Latina Crafter

 El titulo es madera la tengo de hace tiempo
 lo compre en Michael's

 Que les parece? bello verdad!!
pues las esperamos en el blog de Piensa Scrap
la ganadora se llevara un super regalo!!

Gracias por Visitarme nos leemos pronto!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario