Reto #20 en ZAC: XVañera / Sweet16

Tenemos con Zuri ya el Reto #20!!!
Dulce, Femenino, de Ensueño! el tema es XVañera,
como siempre Zuri esta lanzando super lindos digis
yo les presento una tarjeta  con forma elaborada con la bella
Marta la encuentras AQUÍ me encanto esta nena 
porque creo se parece a mi sobrina al menos en la pose jejee

 Así luce ella en todo su esplendor!

 La tarjeta esta elaborada con Cardstock de Darice
 & The Dear Jane de DCWV, agregue muchas florecitas,
 que me encanta como lucen

 Los sentimientos son de los sets  Familia II 
y Vive ama y sueña de Latina Crafter
por dentro deje una pestaña para insertar una gift card,
lucirá estupenda como regalo para la festejada

 Les gusto? espero que si! y 
 se animen a participar en el Blog de Zuri
no dejen de visitarlo para admirar todos los digis
que para esta ocasión se han preparado.

Gracias por la Visita


12 comentarios:

  1. hermosa tarjeta hilda muy tierna me gusto maucho saludos y el digi esta bello, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Preciosa que te ha quedado!!!! Me super encanta en la segunda foto... los colores lucen muchisimo!

    ResponderBorrar

  3. Eres una Master Hildita!!!! ame tu tarjeta... simplemente wow!

    ResponderBorrar
  4. que si me gusto?!, no!.... me super encanto!!!!!!!!!!! como bien dice Liz eres una MASTER querida mía. xoxxo

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. WOW, está súper espectacular!! Cada detalle está perfectamente pensado, se ve genial y los colores fabulosos!!!

    ResponderBorrar
  7. súper linda !! como cada trabajo que realizas !!!! bellísima !!!

    ResponderBorrar
  8. Me encantó!!! Todo súper coordinado, la base de la tarjeta, las flores, el vestido, esta toda bella!!!

    ResponderBorrar
  9. esta E S P E C T A C U L A R!!! Me encanto ese color y todos los detalles, se ve divinaa

    ResponderBorrar
  10. Esta preciosa con muchas florecitas y el color me encanto!!!

    ResponderBorrar
  11. Es un sueño de tarjeta... me encantó el color y todos los detallitos, la cerca, las flores, bella, bella!!

    ResponderBorrar