Blog Hop Latina Crafter: Christmas in July // Navidad en Julio

Bienvenidas al Blog Hop de Latina Crafter
Navidades en Julio
si vienes del Blog de PAO vas en el recorrido correcto
si no es así, todo inicia en el Blog de Latina Crafter

 Mi proyecto es un Tradicional Explosión Box
opte por colores tradicionales donde sobre salen los tonos verdes
 combinado con algo de kraft, lo elabore con cardstock y papel
de DCWV llamado Creations de Noel, espero les guste!!

 Al quitar la tapa se va abriendo como abanico

 Un bello recuerdo de Navidad, con fotografías de mi pequeño
lucen muy lindos los sellos que son parte de los set

 Use bellas maderitas todas ellas navideñas
que decoran lindo los sentimientos y los tags,
algunos banners  los coloque en las fotografías





 Agregue  rhinestones, pedrería dorada en los tags
ya saben me encanta el brillo!!



Cuentenme que si les gusto! me encanta leer sus comentarios!

Y los premios!! tendremos dos ganadoras por dejar comentarios
en todos los Blogs participantes 
tienen hasta el día 22 para hacerlo

y una ganadora por proyecto, tienen hasta el día 30 
para participar

Ahora les toca Visita a Joan en su Blog

Suerte! hasta Pronto!

43 comentarios:

  1. Hildaaaa que belllooooo
    Me super encanto ♥

    ResponderBorrar
  2. Hilda, que cosita más bella! Espectacular.

    ResponderBorrar
  3. WOW! Que hermoso! Tanto detalle, esto es un excelente detalle para una abuelita ;) Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Un hermoso proyecto, ideal para regalar.
    Gracias Hilda por compartirlo.

    ResponderBorrar
  5. Wow te quedo precioso, ame cada detalle que le pusiste. Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Es una hermosura tu caja explosiva Hilda se ve divina amiga!!!

    ResponderBorrar
  7. Bello me encanto la box me enamore ¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. Que hermoso proyecto!!
    Me fascina la manera en que se abre, está genial!

    ResponderBorrar
  9. te quedo muy linda, y cuando se abre se ve espectacular.genial.

    ResponderBorrar
  10. te quedo super mega bellisimo muchas felicidades

    ResponderBorrar
  11. Hermosisimo me Encanta. Felicidades Hilda y muchas gracias por Compartir.

    ResponderBorrar
  12. woow muy bella tu shadow box, me encanto como cuidas todos los detalles para que todo se vea perfecto!! En verdad que te quedo de lujo

    ResponderBorrar
  13. nome gusto amiga me encantoooo esta divino, todos los detalles el brillo q te gusta mucho super lindo!!!

    ResponderBorrar
  14. En diciembre siempre nos agarran las carreras..!! Así que me párese fabuloso comenzar desde ya..!! Que hermoso se abre..!!! Me encanta, además tiene Muchisisimos detallito a por todos lados..!! Es definitivamente una belleza..! Gracias por compartir tu maravilloso trabajo.! :)

    ResponderBorrar
  15. me encanta el efecto abanico, maravilloso!

    ResponderBorrar
  16. esta super super linda, cada detalle esta lindo lindo

    ResponderBorrar
  17. Amiga te quedò mega espectacular tu cajita,me encanta esa idea al abrir,...felicidades

    ResponderBorrar
  18. Amiga te quedò mega espectacular tu cajita,me encanta esa idea al abrir,...felicidades

    ResponderBorrar
  19. Está preciosa, explota la creatividad al abrirla !!

    ResponderBorrar
  20. Te quedó super linda tu cajita. Me encanta todos los detalles y los colores. Gracias por compartir con nosot@s.

    ResponderBorrar
  21. So cute and I
    had not seen a box
    made this way!
    Carla from Utah

    ResponderBorrar
  22. Hilda es una box my linda y por los colores luce super elegante, me parece un detallazo para las abuelas!!!

    ResponderBorrar
  23. wow que bonito caja con fotitos incluidas esta muy bonita

    ResponderBorrar
  24. Hilda ese proyecto es simplemente FABULOSO!!!!!!!!!! esta precioso. Muchas gracias por compartirlo!!!!!

    ResponderBorrar
  25. Me encanta. Califica como mini álbum, adorno de Navidad, decoración en la casa, regalo, tarjeta tridimensional... Muy buena idea.

    ResponderBorrar
  26. Bellisima, que gran idea me encanto el color y diseño!

    ResponderBorrar
  27. Este sin duda es el proyecto que más me ha gustado, me encanta

    ResponderBorrar
  28. Este sin duda es el proyecto que más me ha gustado, me encanta

    ResponderBorrar
  29. Este sin duda es el proyecto que más me ha gustado, me encanta

    ResponderBorrar
  30. Wow!!! Amor a primera vista! Me súper encantó!!!!

    ResponderBorrar
  31. Wooo que hermoso quedo tu proyecto Hilda es muy bello y las fotos son muy bellos recuerdos.

    ResponderBorrar
  32. Hilda, que hermos proyecto. Me encantó todos los detalles. Sería un hermoso presente para darloe a alguien especial. Te felicito. Gracias.

    ResponderBorrar
  33. que hermosa cajita, los colores que uso se ven bellos y me encanta el uso que le dio a las maderitas, bello, bello

    ResponderBorrar