Reto #58 en SCC: Criaturas Mágicas

Este es el  reto de Junio en Sweet Card Club
 Eva no propone laborar una TARJETA con algún personaje
de Fantasía: Hadas , Duendes, Sirenas ,Unicornios etc etc
todas esas criaturas mágicas que viven en la imaginación

Mi propuesta es una Shaker Card  o Tarjeta que se sacude
con un simpático DRAGÓN es un digi stamp de bugaboo stamps
se llama Clyde muy cute!!  

Use papelitos de pattern Medley de Craft Smith
que están muy lindos y con foil, en el shaker 
use chaquiras multicolor, los sentimiento son
  sellos de los set "Solo porque" 
& "Hoy y Siempre" de Latina Crafter

 Termine la tarjeta colocando  florecitas regalo de mi mami!!
ella sabe que me encantan y me regalo un montón
para mis tarjetitas.

Animense a participar en este Fantástico Reto!
mas inspiración en el Blog de SCC
con mis compañeras del equipo de diseño

Gracias por su Visita


4 comentarios:

  1. Hilda tu tarjeta es un encanto!!!!!!! Con ese dragón super cuchi y el mensaje tan bello, y que decirte de la mostacilla (chaquiras) a tono con los papeles... UNA BELLEZA!! Como siempre todo me gusta!!!
    Besos ;o)

    ResponderBorrar
  2. Hola Hilda ! es hermosa tu tarjeta!! tan dulceeee!!! me gustan las shaker y la tuya es superrrrr!! También me encantan tus papeles siempreee! Es ese gusto impecable que tenés!! :) asi que una divinura!! te dejo un beso y te deseo superr mes!! :)

    ResponderBorrar
  3. Es hermosaaa... me encanta ese dragón!!! Y con ese mensajito va genial, me encanta tu tarjeta amiga ♥

    ResponderBorrar
  4. Me encantó que usaras un dragon Hildaaa, está de ternura!!!!!!!

    ResponderBorrar