BLOG HOP ANIVERSARIO TODO CON PAPEL

Hola chic@s  y bienvenid@s a nuestro Primer Blog-Hop de Latinas Arts & Crafts!!!
Si vienes del blog de “Ruthie Lopez vas por buen camino, si no puedes empezar el recorrido “AQUÍ”
Es una alegría ser parte de esta celebración y poder compartir con Lucía en el Primer Aniversario de su Blog!!!
es mi primer Blog-Hop!! felizzzz con ello!!!

***REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO***
Lo único que tienes que hacer es dejar un lindo comentario aquí en cada uno de los blogs! para ser elegible al premio ES NECESARIO comentar en cada uno, al terminar tu recorrido regresa a Latinas Arts & Crafts y deja un comentario indicando que terminaste el recorrido; también deja tu nombre y tu email en el inlinkz para poder contactarte en caso que seas la ganadora J 
Tienes hasta el 13 de Abril para poder entrar en el sorteo.
Las ganadoras se darán a conocer en Latinas Arts & Crafts
 el día Martes 15 de Abril
Únicamente un premio por participante así tod@s
  tendrán oportunidad de ganar!!!
Yo tengo preparado este lindo premio para ti!!
lo elegí de acuerdo a mi tutoríal, animal print!!
Ahora Manos al Papel!!
Tutoríal Card in Box
sigue el paso a paso con las indicaciones
 en cada fotografía:
























cortando hojas a mano 
en diferentes tonos de papel verde

también corte los clipart a mano y agregue hojas
 así queda nuestra tarjeta en caja o tarjeta explosiva
vista de frente


 así se ve cerrada,  por atrás




un poco largo el tutoríal porque me gusta explicarlos 
detalladamente,  me fascino el resultado!!
y a ustedes que les pareció? dejenmelo saber
en sus mensajes.
***PREMIOS EXTRAS***
Nuestra agasajada Lucía tiene varias sorpresas más!!!
 Busca más detalles  “AQUÍ”
Muchas gracias por tu visita y por tus comentarios también,
 tu siguiente parada es “Marghelyn Roa
RECORRIDO
Materiales:
Papel  Lujo Rustico de Recollections 
Papeles The Gone Wild de DCWV
Papel Verdes Emplumados de Recollections
sellos de Recollections
Cliparts de Miss Kate Cuttables

92 comentarios:

  1. Que espectacular, verdaderamente es una magia esta caja explosiva, me encanto, gracias

    ResponderBorrar
  2. Esta preciosa esta cajita explosiva y le podemos dar muchos usos, se me ocurre para un baby shower :D. Gracias por compartirla

    ResponderBorrar
  3. muy tierno tu proyecto! me encantó, gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  4. Ha quedado de los más tierno ... se me ha antojado como centro de mesa tambien ... esta muy bello ...

    ResponderBorrar
  5. hermosa tarjeta como todo lo que tu haces amiga, y claro super bien explicado e ilustrado, felicidades !

    ResponderBorrar
  6. Woooaaa hermosa tarjeta , me encantooo, y los animalitos se ven divinos, super tiernos!!!!! Gracias por el tutorial!!!

    ResponderBorrar
  7. Awww.. que bellaaaa.. me encantaron todos los animalitooosss... y los papeles divinos... el tuto super bine explicado.. me encantó.. muchas gracias linda por el tutorial..

    ResponderBorrar
  8. Hermoso y muy bien explicado!! estas tarjetas me encantan y con esos animalitos esta divinaaaaa!!

    ResponderBorrar
  9. gracias por el tutorial, hermosa tarjeta no habia visitado tu blog de lo q me estaba perdiendo! bellisimo todo y muy delicado

    ResponderBorrar
  10. Hldaaa, me vine perfecto tu tuto porque desce cuando quiero hacer este tipo de tarjeta que por cierto te quedó de ternuraaaa, padrísimaaaaaaaaaaa y me encantó :) Amé el tuto tan detallado, así me gustan!!!! GRACIAS!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Que hermosura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mori con esos animalitos tan tiernos!! muchas gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  12. hermosa opción para fiesta de niño espectacular gracias por compartirla

    ResponderBorrar
  13. Que linda q queda la cajita... y súper bien explicado el tuvo .... Muchísimas gracias x compartirlo :-) ... Bendiciones

    ResponderBorrar
  14. WOWWOWY WOW HILDA AMIGA BELLA TE FELICITO EXCELENTE TUTO Y ME DISTES EN EL CLAVO PUES TENGO LA PROXIMA SEMANA VACACIONES Y PODRÉ AHCERLA Y HACE TIEMPO QUE QUERÍA SABER COMO HACER ESTA CAJITA LA HE VISTO A OTRAS CHICAS Y NO SABIA COMO HACERLA GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderBorrar
  15. Esta hermoso!!!! y los papeles estan divinos!! me encanto la cara del tigre!! super bien explicado!!

    ResponderBorrar
  16. Me enamoré!!! Los papeles están increíblemente padres!! Y la cajita igual. Que bonito, creo que es de mis tutoriales ffavoritos muchas gracias :)!

    Luisa Carmona

    ResponderBorrar
  17. no no no....eso esta realmente divinooo!!!
    prometo hacer todos los tutos cuando regrese de vacaciones!! esta bellos!!!
    besitos Hilda =D

    ResponderBorrar
  18. wow Hilda esta bellísima!!! y me parece un gran tutorial super bien explicado, muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  19. AAaaaahhh pero que hermosaaa, la ame, ademas el tuto esta super bien explicado paso a paso...y a hacer una tarje-tita - cajita. gracias =)

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. No sabes lo que me gustan esta tarjetas!! y la tuya ha quedado mega hermosa!!!! Aunado a ello nos regalas el paso a paso!!! Gracias y felicidades me gusta mucho ver tus proyectos!

    ResponderBorrar
  22. me encanto el tuto el tuto super me recordo q tengo qhacer 36 tarjetas asi para el cumple de mi primo

    ResponderBorrar
  23. woouuu!!! te quedo divina la ameeeeeeeee sin duda la tengo que hacer me encanta

    ResponderBorrar
  24. Muy linda tu tarjeta explosiva. Felicidades!!

    ResponderBorrar
  25. ohhh¡¡¡ esa cajita te quedò hermosisima¡¡¡ y el tuto muy espectacular,tengo tiempo pensando en hacerla y aùn no he arrancado jijij,ya sacarè tiempito ,me encantò como la decoraste,..

    ResponderBorrar
  26. Maravillosa!!!! Me encanta la combinacion de colores

    ResponderBorrar
  27. que hermosa quedo! super alegre, colorida, bella para felicitar a un niño!!!

    ResponderBorrar
  28. Hermoso trabajo...me encanto.

    Gracias por compartir este tutorial.

    ResponderBorrar
  29. Me ha encantado y mil gracias por explicarlo taaaaaaan bien. Seguro q lo pongo en práctica aunque no me quede tan chulo jijijijiii
    Besotes

    ResponderBorrar
  30. mi querid Hilda realmente es un muy bello trabajo y aun mejor muy muy bien explicado se nota el amor que ssientes por lo que haces por que queda plasmado en los resultados y voy hacer el proyecto por que realmente es una belleza muchas felicidades y muchas muchas gracias por compartir

    ResponderBorrar
  31. Me encanta esta cajita tarjeta me encantan. Gracias por compartir...Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  32. esta relinda la cajita muy alegre...gracias por el tuto....las papeles son hermosos

    ResponderBorrar
  33. Que hermosura de Cajita!!! gracias por el tuto!!! :)

    ResponderBorrar
  34. AMÉ LA CARD BOX!! TODOS LOS ELEMENTOS COMBINAN A LA PERFECCIÓN Y APARTE SUPER BIEN EXPLICADO EL TUTO!! GRACIAS HILDA X COMPARTIRNOS TU TALENTO.

    ResponderBorrar
  35. que chulada de card box!!!! Gracias por el tuto porque voy a intentar hacerla.
    Me encanta el blog . Con tu permiso me quedo un rato por aquí.!!! Gracias de nuevo por enseñarnos cosas tan bonitas!!!

    ResponderBorrar
  36. Muchas felicidades Hilda.
    Trabajas hermoso caricias por tu paso a paso. 👏

    ResponderBorrar
  37. Que bella he intentado hacerla pero con tu explicación se que ahora si me saldrá!!! gracias por compartir

    ResponderBorrar
  38. Hilda esta cajita siempre la he querido hacer, creo q ahora si me animo muy linda q te quedo :)

    ResponderBorrar
  39. Me encanta este tuto, la caja es genial... felicidades por el aniversario

    ResponderBorrar
  40. Bellísimaaaa y super bien detallada la explicación. Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  41. Muy bonita la tarjeta cajita... Voy a guardar su Tutorial para atreverme a hacerla!! Gracias!!!

    ResponderBorrar
  42. Me encanto la cajita esta preciosa, gracias por el Tutorial, le hare una a mi bebe.

    ResponderBorrar
  43. Hilda estas card in box son divinas, a mi me gusta mucho hacerlas, y la tuya te ha quedado de lujo, como para un cumple zafari. Gracias por el tuto.

    ResponderBorrar
  44. un buen tutorial muy explicado y la belleza de resultado.. la combinacion. los animalitos, todo una cuchitura me super encanto., gracias por compartir. Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  45. Muy linda idea en animal print, refleja mucha ternura !

    ResponderBorrar
  46. OMG justo el tuto que quería jajaj de verdad veía tanto esta cajita en mi face de las chicas que las hacen ,que me preguntaba como la realizaban y o sorpresa aquí esta=) soy feliz jejeje muchas gracias por el tuto tan detallado y te quedo muy padre tu propuesta , saludos

    ResponderBorrar
  47. me encanto el tuto de la cajita tarjeta no he realizado aun una de estas y los haz explicado muy bien espero hacerla gracieoias por el tuto saludos

    ResponderBorrar
  48. que bella tu cajita explosiva.... me encanta la idea de los animalitos... gracias x compartir!!!

    ResponderBorrar
  49. Que linda cajita, está muy de moda, y la tuya es demasiado tierna, me encanto!!

    ResponderBorrar
  50. Preciosa cajita, me encanta. Es muy linda y fácil de hacer. Saludos!!

    ResponderBorrar
  51. gracias por sus bellos comentarios los aprecio mucho!!!!!!!
    me da un enorme gusto que les agrade el tutorial y espero ver pronto sus trabajos si se han inspirado!

    ResponderBorrar
  52. gracias por el tuto y esta card hace mucho que tengo ganas de hacerlo y me encanto el tema que elegiste que quedá perfecta para este día del niño. Te quedo padrisima

    ResponderBorrar
  53. Woooooooooooow!!! Moriiiiiiiii que divinuraaaaa!!! Me encanto tu tarjetita!!! Gracias por el tuto

    ResponderBorrar
  54. Que bárbara!! Esta genial, eh. Saludos

    ResponderBorrar
  55. Ame tu proyecto Hildaaaa...
    Me encanta el paso a paso y el diseño es una ternuriiiitaaa
    Gracias por compartir
    Abrazos gordos desde este rincon de Venezuela

    ResponderBorrar
  56. wow excelente tuto! nunca he hecho esta cajita aunque la he visto mucho por ahi, ya estoy muy animada en hacerla :D te quedo lindisima!

    ResponderBorrar
  57. Que cajita tan linda....gracias por compartirla
    Sigo saltando....
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  58. Hilda tu cajita está preciosa!! Me encantó el papel que usaste y los animalitos!! Y con tan buena explicación tengo que apuntarme para hacerla! Gracias por el tuto súper detallado!!

    ResponderBorrar
  59. Waaaooo que linda tu cajita sencillamente adorable y el tuto divino me encantooooooo!!!

    ResponderBorrar
  60. que hermosura me encanto, y el animal print me fascina, las explicaciones detalladas me encantan x a veces soy un poquito lenta gracias x tu tiempo y enseñanzas

    ResponderBorrar
  61. Preciosa la cajita y el tutorial muy claro, gracias....

    ResponderBorrar
  62. Hilda felicidades!!! te ha quedado super hermoso el tutorial!! y tu card in a box me encantó!!!!

    ResponderBorrar
  63. Me encanta Hilda esa cajita y mas porque es en animal print. Esos papeles utilizados son un sueño. http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  64. HERMOSO!!!! el resultado precioso!!!!

    ResponderBorrar
  65. Que card má tierna la adore, gracias por el tuto

    ResponderBorrar
  66. Me ha encantado la idea!!!!!!!!!!!!! está preciosa! gracias por el tuto y por invitarnos a todas a este hermoso blog hop!

    ResponderBorrar
  67. Super original!
    nunca antes habia visto un saludo tan explosivo y colorido :D
    hermosoo! preciso para mi porque en estas epocas hay muchos cumples en mi familia y tambien de mis amigos :D

    ResponderBorrar
  68. Me super encantooooooooo te quedo super preciosooo

    ResponderBorrar
  69. Que bonito proyecto. Gracias por el paso a paso en el tutorial :)

    ResponderBorrar
  70. Encantada de ver tanto talento!!!! gracias por mostrarnos este precioso proyecto

    ResponderBorrar
  71. este blog hop esta estupendo :) hermosa tu caja explosiva........ belloooooooo

    ResponderBorrar
  72. Wooow estan muy de moda estas cajitas, a mi me encantan, muchas gracias por el tuto super detallado, asi me gusta

    ResponderBorrar
  73. sesta hermosa la cajita espeor no me cueste tanto trabajo poner en practica este tuto

    ResponderBorrar
  74. GUAAAOOOO HE QUEDADO SIN PALABRAS... ES UNA BELLEZA. VAMOS A VER EL RESULTADO QUE PUEDA OBTENER JEJE BESOS. GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderBorrar
  75. Muy bello trabajo, super especial con los colores y el tema safari!

    ResponderBorrar
  76. Como todos tus trabajos: hermosa!! Felicidades

    ResponderBorrar
  77. Me encanto como te salio, yo tambien lo he hecho e hize 2 y se las regale. la verdad es super facil de hacerlos y facil de enviarlo al correo para una amiga, es algo unico y diferente!

    ResponderBorrar
  78. Gracias Hilda por compartir tan bella tarjeta!!! Y el tutorial!!!!!!! Quiero hacerle una para el cumpleaños de mi mami así que me quedó super bien ver el tuto acá. Gracias!

    ResponderBorrar
  79. una ternura y preciosidad de proyecto!! y el tuto super útil... muchísimas gracias !! DTB

    ResponderBorrar
  80. esta super padrisimo este trabajo.. muchas gracias por explicarlo tan bien.. me encanto..!! :) linda tarde..!!

    ResponderBorrar
  81. es lindo y tierno a la vez y super bien explicado gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  82. Te quedó hermosa la cajita. Muchas gracias por el tutorial.

    ResponderBorrar
  83. Que.lindas quedan estas tarjetas pop up! Y la tuya esta mas que hermosa! El.tuto esta muy bien explicadito =D

    ResponderBorrar